Announcement

Collapse
No announcement yet.

LFS "Be Spoke"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LFS "Be Spoke"

    Despues de hacer la tarea como corresponde, léase usar el buscador, no encontre nada de como usar bien esta modalidad del LFS. Me baje el programita y ni a palos me pude poner a diseñar una llanta como las que vi dando vueltas por ahi... y eso que soy diseñador gráfico y estoy 9 horas por día usando programas de diseño. Sinceramente me pase muchas horas dandole la vuelta para ver que salía pero la verdad un desastre.
    Si alguien puede tirar data de como usarlo se los agradecería... ya me siento un pleotudo porque pense que era fácil y la verdad es que no lo entiendo.

    Saludos.


  • #2
    Re: LFS "Be Spoke"

    SOMOS 2 ENCIMA NO LO PUEDO HACER ANDAR

    Comment


    • #3
      Re: LFS "Be Spoke"

      Originally posted by fedeiava-85
      SOMOS 2 ENCIMA NO LO PUEDO HACER ANDAR
      A mi me esta volviendo loco... yo vi a chicos de aca del foro que se mandaron un par de llantas exelentes....

      Vamos genteeeeee tiren data!!!!!

      Comment


      • #4
        Re: LFS "Be Spoke"

        Yo tampoco lo pude hacer andar. El tweaks anda joya pero faltaria el bespoke para q sea carton lleno.

        Comment


        • #5
          Re: LFS "Be Spoke"

          Originally posted by lean!
          Yo tampoco lo pude hacer andar. El tweaks anda joya pero faltaria el bespoke para q sea carton lleno.
          TAMOS EN LA MISMA AYUDA PLEASE

          Comment


          • #6
            Re: LFS "Be Spoke"

            si es el que tengo yo :
            _ Entran al juego y automaticamente te aparece la llanta del auto
            _ Despues arriba ay una opcion que te dice el numero de rayos
            _ Y despues ahi otras opciones para modificar los angulos
            salu2

            Comment


            • #7
              Re: LFS "Be Spoke"

              telefono para tinchoooooooo( Top gun 2.0) el hace poco habia posteado unas fotos de como le habia quedado el auto con esas cosas

              Comment


              • #8
                Re: LFS "Be Spoke"

                Originally posted by Chuke-Speed
                si es el que tengo yo :
                _ Entran al juego y automaticamente te aparece la llanta del auto
                _ Despues arriba ay una opcion que te dice el numero de rayos
                _ Y despues ahi otras opciones para modificar los angulos
                salu2
                A mi es como que me dibuja rayos adicionales (como pinches) que cuando regulo el ángulo quedan unas cosas horribles. No le encuentro la mano ni en pedo.....
                Igual gracias!!!!

                Marche un tutorial yaaaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                • #9
                  Re: LFS "Be Spoke"

                  Originally posted by Lucas_GTI
                  A mi es como que me dibuja rayos adicionales (como pinches) que cuando regulo el ángulo quedan unas cosas horribles. No le encuentro la mano ni en pedo.....
                  Igual gracias!!!!

                  Marche un tutorial yaaaaaaaaaaaaaaa
                  si podes poneme una foto del programa abierto q te explico ...
                  pq mucho no me acuerdo pero si lo veo si ! ...

                  Comment


                  • #10
                    Re: LFS "Be Spoke"

                    Yo tampoco lo pude hacer andar al Be Spoke me aparece para modificar los rayos y se que despues lo tenes que importar a la carpeta del LFS pero no me aparecen las llantas ni a palos, lo mismo me paso con el slickmod no lo pude hacer andar...

                    Comment


                    • #11
                      Re: LFS "Be Spoke"

                      la verdad es un bardo hacer una llanta con ese programa, y ni hablar el tiempo q puede llegar a tomar.
                      dentro del programa tenes para modificar unos valores y a la izquierda una solapa de donde salen varios numeros.
                      cada numero representa un sector de la llanta, al que vas a tener q darle un valor acorde a lo que queres modificar.

                      te recomendaria q busques llantas ya hechas jajaj

                      dsp si podes modificar el nro de rayos.
                      pero armar una llanta entera, demasiado kilombo.

                      para hacerlo andar tiene q estar abierto el lfs. cargas o modificas una llanta, y pones "exportar al LFS"
                      dsp ya te aparece la llanta puesta en el coche. si cerras el programa, chau llanta.
                      tenes la opcion de guardarla obvio.




                      nose si les servira lo q puse. espero q si

                      un abrazo

                      Comment


                      • #12
                        Re: LFS "Be Spoke"

                        Yo me habia hecho unas con puntas hacia los costados y quedaban muy MAD MAX

                        Comment


                        • #13
                          Re: LFS "Be Spoke"

                          Originally posted by Top Gun 2.0
                          la verdad es un bardo hacer una llanta con ese programa, y ni hablar el tiempo q puede llegar a tomar.
                          dentro del programa tenes para modificar unos valores y a la izquierda una solapa de donde salen varios numeros.
                          cada numero representa un sector de la llanta, al que vas a tener q darle un valor acorde a lo que queres modificar.

                          te recomendaria q busques llantas ya hechas jajaj

                          dsp si podes modificar el nro de rayos.
                          pero armar una llanta entera, demasiado kilombo.

                          para hacerlo andar tiene q estar abierto el lfs. cargas o modificas una llanta, y pones "exportar al LFS"
                          dsp ya te aparece la llanta puesta en el coche. si cerras el programa, chau llanta.
                          tenes la opcion de guardarla obvio.




                          nose si les servira lo q puse. espero q si

                          un abrazo



                          Gracias por la data!!!!.... voy a intentar armar algo con paciencia!!!!!!!!...... las de 5 rayos del gt turbo rojo explotan...

                          Ahora...existe un lugar de donde se puedan bajar ya hechas???

                          Comment


                          • #14
                            Re: LFS "Be Spoke"

                            DISCULPEN ES UNA NUEVA VERSION ? dl lfs ??
                            gracias

                            Comment


                            • #15
                              Re: LFS "Be Spoke"

                              [quote=Lucas_GTI ]
                              Gracias por la data!!!!.... voy a intentar armar algo con paciencia!!!!!!!!...... las de 5 rayos del gt turbo rojo explotan...

                              Ahora...existe un lugar de donde se puedan bajar ya hechas???


                              siisi direccion nose.. pero si pones en el google "rims lfs" algo aparece.. fijate q tiene q haber bastante..
                              hay algunas muy buenas

                              Comment

                              Working...
                              X