Announcement

Collapse
No announcement yet.

LFS "Be Spoke"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LFS "Be Spoke"

    Despues de hacer la tarea como corresponde, léase usar el buscador, no encontre nada de como usar bien esta modalidad del LFS. Me baje el programita y ni a palos me pude poner a diseñar una llanta como las que vi dando vueltas por ahi... y eso que soy diseñador gráfico y estoy 9 horas por día usando programas de diseño. Sinceramente me pase muchas horas dandole la vuelta para ver que salía pero la verdad un desastre.
    Si alguien puede tirar data de como usarlo se los agradecería... ya me siento un pleotudo porque pense que era fácil y la verdad es que no lo entiendo.

    Saludos.


  • #2
    Re: LFS "Be Spoke"

    SOMOS 2 ENCIMA NO LO PUEDO HACER ANDAR

    Comment


    • #3
      Re: LFS "Be Spoke"

      Originally posted by fedeiava-85
      SOMOS 2 ENCIMA NO LO PUEDO HACER ANDAR
      A mi me esta volviendo loco... yo vi a chicos de aca del foro que se mandaron un par de llantas exelentes....

      Vamos genteeeeee tiren data!!!!!

      Comment


      • #4
        Re: LFS "Be Spoke"

        Yo tampoco lo pude hacer andar. El tweaks anda joya pero faltaria el bespoke para q sea carton lleno.

        Comment


        • #5
          Re: LFS "Be Spoke"

          Originally posted by lean!
          Yo tampoco lo pude hacer andar. El tweaks anda joya pero faltaria el bespoke para q sea carton lleno.
          TAMOS EN LA MISMA AYUDA PLEASE

          Comment


          • #6
            Re: LFS "Be Spoke"

            si es el que tengo yo :
            _ Entran al juego y automaticamente te aparece la llanta del auto
            _ Despues arriba ay una opcion que te dice el numero de rayos
            _ Y despues ahi otras opciones para modificar los angulos
            salu2

            Comment


            • #7
              Re: LFS "Be Spoke"