Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gran Turismo 4 - Ayuda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gran Turismo 4 - Ayuda

Hola gente como andan ??
    Bueno hago este post porque tengo el gran turismo 4 hace una bocha y la cosa es que hoy quize volver a jugar y no me andubo entonces lo compre de nuevo la cosa es que no me andan algunos de los autos japoneses pero antes a mi me andaban ... entonces fui y le dije a la chabona q vende los juegos mira me pasa esto esto y esto y me dijo que en todos los gran turismo se colgaban algunos de los autos japoneses .... pero a mi en el viejo que ahora no me anda no se me colgaban
    alguien sabes donde lo venden original o trucho pero q anden los autos japoneses bien ???? para ps2 estoy hablando..
    salu2

Chuke

Re: Gran Turismo 4 - Ayuda

te tenes qe comprar una paly nueva
    no a mi me andan todos los autos

pd: dejate e joder y anda a jugar al mu

Comment

de donde sos? xq yo tb tengo problemas con mi gt4, porai podemos cambiarlos y ver q onda.

Comment

Originally posted by Chuke-Speed
        Hola gnete como andan ??
        Bueno hago este post porque tengo el gran turismo 4 hace una bocha y la cosa es que hoy quize volver a jugar y no me andubo entonces lo compre de nuevo la cosa es que no me andan algunos de los autos japoneses pero antes a mi me andaban ... entonces fui y le dije a la chabona q vende los juegos mira me pasa esto esto y esto y me dijo que en todos los gran turismo se colgaban algunos de los autos japoneses .... pero a mi en el viejo que ahora no me anda no se me colgaban
        alguien sabes donde lo venden original o trucho pero q anden los autos japoneses bien ???? para ps2 estoy hablando..
        salu2

Chuke
        te dieron otra version, lo mejor q tenes q hacer es a la vieja hacer una copia y listo

Comment

Originally posted by charly85
          te dieron otra version, lo mejor q tenes q hacer es a la vieja hacer una copia y listo
          buena idea ;) espero que me funcione despues te digo
          soy de liniers capital !

Comment

no esta muy rayado el cd no me lo llega a leer :S:S

Comment

el tema es que es un DVD9 y muchos truchos lo cortan, y hay autos que estaban en la parte de video.. por ende al cortar los videos. chau autos..

yo lo compre original, pague los 200 que vale pero es el unico original que tengo, y porque se lo merece XD

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                el tema es que es un DVD9 y muchos truchos lo cortan, y hay autos que estaban en la parte de video.. por ende al cortar los videos. chau autos..

yo lo compre original, pague los 200 que vale pero es el unico original que tengo, y porque se lo merece XD
                donde lo comprastes ????

Comment

Hola, bueno soy nuevo hace tiempo leo el foro, yo tengo el mismo problema, ose arranca todo bien y cuando llega al principio donde busca la memory, se me muere. se queda la pantalla toda negra. probe con el dvd original y el trucho y siempre pasa lo mismo, alguien me puede dar una mano. gracias
                  Adolfito

Comment

Working...
                  X