Announcement

Collapse
No announcement yet.

winning eleven

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: winning eleven

Alguien se prende para jugar???

Comment

yo mañana a la tarde voy a estar en el pes launcher, si me ve alguno q me tire un silvido asi tiramos un partidito.

alguno ya lo probo?

Comment

Yo quiero ..

una pregutna.. el Prosoccer.. es lo mismo??

Comment

Originally posted by ezee
          Yo quiero ..

una pregutna.. el Prosoccer.. es lo mismo??
          no.. necesitas bajar si o si esa version q puse en el link.

Comment

BAJANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comment

Me lo bajo todo bien.. y me aparece esta poronga..

q pongo ?

Comment

Originally posted by ezee
                Me lo bajo todo bien.. y me aparece esta poronga..

q pongo ?
                Originally posted by FiestaTurbo

la clave para descomprimirlo es aolarg2007

Comment

u perdon .. no lo habia leido.. Gracias gonza.

Soy Ezee Con El User De Mi Hermano Emiiz.

Comment

tengo una preguntaa.. lo instalo todo bien llego a la pantalla de partido, selecciono equipo, todo joya pero cuando pasa a el partido me vuelve a windows y no pasa nada automaticamente se cierra el juego?? esta en resolucion baja de 640 * 480 tendra algo que ver el video?? probe pasarlo a 800 *600 y nada tampoco.. reinicie pc, todo ya nose que hacer. Enciam soy fana del winning
                    ajajja
                    Si a alguien le paso lo mismo por favor avise.

Saludos
                    Gracias

Comment

Originally posted by nacho1983
                      tengo una preguntaa.. lo instalo todo bien llego a la pantalla de partido, selecciono equipo, todo joya pero cuando pasa a el partido me vuelve a windows y no pasa nada automaticamente se cierra el juego?? esta en resolucion baja de 640 * 480 tendra algo que ver el video?? probe pasarlo a 800 *600 y nada tampoco.. reinicie pc, todo ya nose que hacer. Enciam soy fana del winning
                      ajajja
                      Si a alguien le paso lo mismo por favor avise.

Saludos
                      Gracias
                      Me pasa LO MISMO.

Comment

puede ser por la placa de video. ahora en un toque les paso un programa para q lo puedan hacer funcar

Comment

de aca bajen el prgrama. http://files.filefront.com/3danalyze.../fileinfo.html

para usarlo!

NSTRUCIONES:
                          1º abir el 3d analyze y anda a SELECT y seleccionas el WE8.exe
                          2º Donde dice Performance , busca "Force SW TnL" y activa la pestaña
                          3º Anda a "Harware Limits (cap bits) y busca "Emule HW TnL caps y activas la pestaña
                          4º(OPCIONAL) este punto lo hago para que no lo tenga que volver hacer cada rato ,fijate que abajo de todo tenes "SAVE BATCH FILE!" le das ahi y lo guardas y listo despues ejecutas el archivo.bat y listo a jugar Y SINO QUERES HACER ESTO PONES RUN y listo

para jugar en modo online, primero tiene q abrir el juego y despues hacer lo de host y client.

Comment

Baje el juego y el programa tipo mirc, cuando creo nadie puede entrar y cuando es al revez tampoco
                            ah, anule el firewall del xp como dice en la pagina.
                            Que puede ser???

Comment

Originally posted by Cotu
                              Baje el juego y el programa tipo mirc, cuando creo nadie puede entrar y cuando es al revez tampoco
                              ah, anule el firewall del xp como dice en la pagina.
                              Que puede ser???
                              anda a la carpeta donde tenes el we8, anda a settings despues online y pone en el puerto el nro 5739.
                              si usas router tmb puede llegar a ser eso. pero gralmente lo q no podes hacer es hostear, pero si jugar de client

Comment

Originally posted by FiestaTurbo
                                anda a la carpeta donde tenes el we8, anda a settings despues online y pone en el puerto el nro 5739.
                                si usas router tmb puede llegar a ser eso. pero gralmente lo q no podes hacer es hostear, pero si jugar de client
                                Gracias por la pronta respuesta, te cuente que el tema del puerto esta asi como me decis vos. Probe de las dos formas y no hubo caso (cliente y anfitrion).
                                El tema de mi conexion de internet, tengo arnet 640 con el modem solo conectado a mi maquina.

Comment

Working...
                                X