Announcement

Collapse
No announcement yet.

probleas con gtr gt legends etc etc etc....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• probleas con gtr gt legends etc etc etc....

buenas a todos,les cuento mi problemita. En el laburo tengo el famoso windows vista y no me camina ninguno de estos juegos. Se pone un cartel que me dice para instalar la aplicacion debe tener privilegios de administrador. el problema es con starforce pero el gtr es original y el gt legends es demo no son truchos ninguno de los dos.
    si alguien me ayuda se agradece.
    saludos

Re: probleas con gtr gt legends etc etc etc....

no te está dando problemas de compatibilidad, te esta diciendo que tu usuario no esta en el grupo de administradores de equipo... lo cual es necesario para hacer ciertas modificaciones en el sistema.. como instalar un juego.

Comment

sdi soy el administrador del equipo. es la unica cuenta que tiene.

Comment

entonces fijate en la pagina de quienes crearon el juego aver si tiene algun comentario de compatibilidad con el vista....

igual para mi hay algo mambeado con los permisos ahi... probaste crear otro usuario local y agregarlo como administrador?

el vista es muymuy choto con los permisos y muy pregunton.. aveces dentro de una instalacion te pregunta 2 o 3 veces si aceptas las modificaciones que hace y si no respondes que si a tiempo te corta eel progreso de la instalacion.

fijate de cuando lo instalas , minimizar la ventana asi.. si windows te pregrunta algo lo ves al toque y no te demoras y no te corta la instalacion.

Comment

Nah, Win Vista es una poronga, a nosotros tambien nos paso y tuvimos que salir corriendo a buscar una copia del XP porque sino estabamos en el horno...

Comment

Windows Vista = Caca - Aparte te cuento algo capo, vas a tener que tener una pc del futuro para jugar con windows vista!
            yo lo tuve en mi casa durante 1 semana y los juegos que corria con el xp sin problemas, con windows vista se arrastraban todos!

YO nose que parte no entiende Microsoft de la palabra "Sistema Operativo"

Comment

el rfactor anda bien con vista... osea tenes que tener memoria a cagarte.. onda 2gb pero funciona bien y con todos los mods

Comment

tema solucionado, el problema es el famoso starforce, baje un driver de la pag y listo. Ahora leyendo en internet hay varias empresas que repudian a estos rusos. saludos y muchas gracias

Comment

lindo el diagnóstico del windows eh

Comment

Working...
                  X