Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clave msn????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Clave msn????

Hola queria saber si alguien tiene algun programa o algo de eso para desucbrir una clave de msn porq yo tenia un mail para huevadas importantes y se ve q me lo cagaron porq no me anda la contraseña y ninguna contraseña q tuve antes.
    Porfavor saludos

Re: Clave msn????

no, no se puede. No te fijaste a ver si podias con la pregunta secreta? sino otra manera no existe.

Saludos.

Comment

Hola para hacer eso tienes que hackear la maquina de donde se inicia el msn que queres la cuenta si es que alguien te la saco, pero vas a necesitar de mucho conocimiento para eso.

Comment

Los que roban claves de msn no se molestan y ni siquiera tienen los conocimientos para hackearte un PC... o tienen acceso a tu pc y la sacan con alguno de los programas para password recovery que hay por la red... utilizan ingenieria social... o bien arman algun sitio paralelo donde vos pongas tu user/pwd...

Comment

pero el no pide el password del msn de otro, pide a ver si puede conseguir su propio pass y si no te acordas la respuesta de la pregunta secreta y no pusiste un mail alternativo, CAGASTE.

Saludos.

Comment

si hubiera forma de sacar las claves de msn de algun lugar asi de la nada, estariamos todos en un problema. si la perdiste y no podes usar el metodo establecido en hotmail para recuperarla. anda haciendote otra cuenta.

respuesta facil: olvidate.

respuesta para avanzados: ojo esto puede ser peligroso, no juegues con el regedit puede no andar mas la maquina si te equivocas.

Inicio, ejecutar, regedit, HKEY_CURRENT_USER\software\microsoft\identityCRL\C reds\

ahi aparecen las cuentas de correo que tienen almacenada la contraseña para conectarce a passport automaticamente. Obviamente no es tan simple... la contraseña esta en hexadecimal.
            pd: esto no solo esta en tu maquina, esta en todas las maquinas que hayas abierto el msn con la opcion recordar contraseña.

saludos.

Comment

metete en help msn y te contactas con el soporte tecnico. y escribis un problema por el cual perdiste la clave. al otro dia como mucho te envian ellos un correo avos de restablecimiento d cuenta y te preguntan muchas cosas tanto del correo como del msn, contactos, titulos de correos, etc etc etc. si contestas todo al pie de la letra te dejan restablecer la cuenta con la clave que quieras.
              capaz parece dificil por la cantidad de preguntas pero si sabes las cosas no pasa nada.

salu2

Comment

Originally posted by germanblaster
                Hola queria saber si alguien tiene algun programa o algo de eso para desucbrir una clave de msn porq yo tenia un mail para huevadas importantes y se ve q me lo cagaron porq no me anda la contraseña y ninguna contraseña q tuve antes.
                Porfavor saludos
                Si queres saber si tu chica te cornea seguila, es mas facil

Comment

Originally posted by MXB
                  Si queres saber si tu chica te cornea seguila, es mas facil
                  esa es buena he!
                  pero se puede lo de la clave
                  te mande un PM.

Comment

Working...
                  X