Announcement

Collapse
No announcement yet.

Drag Maniac´s 2007 - Live For Speed

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Drag Maniac´s 2007 - Live For Speed



    Bueno gente, al fin terminamos de armar todo y ya está todo listo para comenzar el campeonato de Drag. En total serán 14 fechas en el 2007. La primer fecha comenzará el Miercoles 29/08.
    La modalidad de carrera es igual al Galvez, repechaje, ronda de ganadores, etc. La pista cuenta con un semaforo de posicionamiento, adelantamiento, marca la llegada, RT y algunas cosas mas.
    Las fechas serán una vez por semana, todos los Miercoles y comienza a las 22 horas (Argentina). Mientras que a las 21 hs (Argentina) se abre el server para que puedan poner a punto el auto y demás.
    Pare registrarse tienen que dirigirse a http://www.lvlfs.net (Son 20 segundos) y luego por PM realizan la solicitud a cualquier Administrador (me encuentran con el user Turbo) para darles de alta como pilotos.
    En la página van a encontrar el reglamento, fixture, los puntos, etc etc.
    Cualquier cosa me preguntan.
    Saludos

  • #2
    Re: Drag Maniac´s 2007 - Live For Speed

    Datos para inscribirse en el torneo.

    Nombre de Usuario en LVLFS.
    Nick de Usuario en Carrera.
    Email de Usuario.
    Nombre del Evento en la que aplica su inscripcion.


    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Drag Maniac´s 2007 - Live For Speed

      Puntos actualizados del Campeonato

      Pos Pilotos Pts
      1 CHARGER VEN 38
      2 WRT|Neron™ 29
      3 «SF4R»Turbo 27
      4 LAST|LEAN... 24
      5 JD>Alan 22
      6 Jack_GT-R 21
      7 WRT|Damico™ 19
      8 Charly 18
      9 Marian 9
      10 DsA|Charly 9
      11 (rsitm)se... 6
      12 Loko 6
      13 gabyflowers 5
      14 chej0suba... 5
      15 LAST|CAMARO 4
      16 Mengeche 4
      17 DC Sports 3
      18 Nucete 3
      19 Emi_nos 2
      20 Enfierrad... 2
      21 Faku 2

      Comment


      • #4
        Re: Drag Maniac´s 2007 - Live For Speed

        Gente, se borraron a todos los pilotos inscriptos que nunca corrieron ya que hay mucha gente que quiere ingresar y el cupo máximo es de 30 pilotos.
        En el transcurso del día les estaré enviando un mail porque seguramente mañana por la noche vamos a hacer unas pruebas sobre los nuevos servidores por lo cual vamos a necesitar de todos ustedes para probarlos a carga máxima.
        Este topic si quieren se puede cerrar, de ultima iremos abriendo nuevos segun las fechas o comentarios que quieran hacer.
        Juanpi, te mandé un PM!
        Saludos

        Comment


        • #5
          Drag Maniac´s 2007 - Live For Speed

          Ayer fue la 3era fecha del drag maniac en el servidor de venezuela y el WRT se llevo x tercera vez el podio
          Neron demostro que no tiene miedo y gano x 2da vez consecutiva la fecha!!!

          vamos WRT carajo!!! 3 de 3! la copa sigue en el oeste!

          Comment


          • #6
            Re: Drag Maniac´s 2007 - Live For Speed

            Muy bueno ayer, lastima que la pista 2 no me quiere y me marca adelantamiento
            Grande Neron!, que bien venis nene!, muy fuerte va ese carro!
            Aguante el WRT, 3 de 3!!

            Comment


            • #7
              Re: Drag Maniac´s 2007 - Live For Speed

              actualicen la pagina con los puntos!!!!!! delen mulos

              Comment


              • #8
                Re: Drag Maniac´s 2007 - Live For Speed

                Originally posted by DaMiCoMiX!™
                actualicen la pagina con los puntos!!!!!! delen mulos
                Leandro está en eso!, igual no quiero ni verlo, entre la semana pasada y ayer habré quedado 5to - 6to!

                Comment


                • #9
                  Re: Drag Maniac´s 2007 - Live For Speed

                  Vamos carajo

                  Le gane a todos y tuve Codigos

                  Comment


                  • #10
                    Re: Drag Maniac´s 2007 - Live For Speed

                    hay alguna forma de poder ver el campeonato como expecatodor??? porke para correr ni da con los timepos chotos ke hago jajja me tiene mal el jueguito

                    Comment


                    • #11
                      Re: Drag Maniac´s 2007 - Live For Speed

                      Nico, bajame del campeonato...mi pc no da para mas.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Drag Maniac´s 2007 - Live For Speed

                        vamos q tambien nosotros los mendocinos (yo y seba16v) vamos como trompada yo sali 2º en el torneo de ayer y dije bueno ya que llegue hasta aca no me arriesgo tanto al salir y por eso me gano neron, y eso que tengo una maquina de mierda para jugar jejeje, bueno felicitaciones a neron por los 2 triunfos en la 2º y 3º fecha
                        PD: para que sepan los de WRT soy el unico representando a mi team (ya que ortiz no se q le paso), pero vamos a ver si seba se une

                        Comment


                        • #13
                          Re: Drag Maniac´s 2007 - Live For Speed

                          Originally posted by charly85
                          vamos q tambien nosotros los mendocinos (yo y seba16v) vamos como trompada yo sali 2º en el torneo de ayer y dije bueno ya que llegue hasta aca no me arriesgo tanto al salir y por eso me gano neron, y eso que tengo una maquina de mierda para jugar jejeje, bueno felicitaciones a neron por los 2 triunfos en la 2º y 3º fecha
                          PD: para que sepan los de WRT soy el unico representando a mi team (ya que ortiz no se q le paso), pero vamos a ver si seba se une
                          si tambien uds dos son los "SIN CODIGOS" ya lo sabemos!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Drag Maniac´s 2007 - Live For Speed

                            Originally posted by DaMiCoMiX!™
                            si tambien uds dos son los "SIN CODIGOS" ya lo sabemos!
                            bue che no es para tanto queria sacar un par de puntos nada mas, ya lo dije yo no bajo los 12.50 , te pensas q turbo no me iba a ganar por eso no le di la revancha ahora q saque un poco mas de puntos voy a dar revancha

                            aunque pierda como me paso en la primera fecha por dar revancha

                            salu2

                            Comment


                            • #15
                              Re: Drag Maniac´s 2007 - Live For Speed

                              A ver, está en el reglamento. Si uno se adelanta el otro puede esperarlo o no. Si el otro sigue y llega al final es totalmente válido, así que.

                              Comment

                              Working...
                              X