If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
people ya lo baje lo instale y todo..pero como hago para tener mas coches y pistas? creo que es la version oficial?? tengo que garpar si o si..o alguien tiene algun link para safar o crack o algo . aguien que me ayudee??
saludos.
1.37.1 en mi primer tarde de juego, vos lo haces con el auto como viene o lo retocas todo? Porque yo vengo colgado del alambre y no puedo bajar mucho mas ehhh... . Con el STD.
1.37.1 en mi primer tarde de juego, vos lo haces con el auto como viene o lo retocas todo? Porque yo vengo colgado del alambre y no puedo bajar mucho mas ehhh... . Con el STD.
STD bolu
pero hace 2 años que juego ,despues si te veo en pista te paso setup
pd
si le llamas STD a la configuracion inicial no, tengo una propia, pero no uso chits :)
pero hace 2 años que juego ,despues si te veo en pista te paso setup
pd
si le llamas STD a la configuracion inicial no, tengo una propia, pero no uso chits :)
Que son los chits?
Yo uso la que viene tal cual nomas. Quiero agarrar un poco de nivel asi despues empiezo a tocar un poco pero sabiendolo llevar ya...
Pasame las config por PM.
Saludos
chits, son trucos, y no hay trucos para lfs, por lo menos que se puedan usar online
los setup te conviene que te los pase en el juego x que si no te vas a volver mono jajaja
bastante bien juanma para aver empesado ayer 1:37 la mayoria en la primer semana anda x el 40 41
chits, son trucos, y no hay trucos para lfs, por lo menos que se puedan usar online
los setup te conviene que te los pase en el juego x que si no te vas a volver mono jajaja
bastante bien juanma para aver empesado ayer 1:37 la mayoria en la primer semana anda x el 40 41
El otro dÃa en Venezuela (Drag) (DEMO), un flaco tenÃa "NITRO" No se que onda S2.
P.D: Ya soy S2 Hoy estuve paseando un rato con papa bocha por FE Green!
Che cuando se arman y es necesario tener la licencia? o es demo? Si da podrian hacerlo un martes o jueves a la noche q me sumo a correr en circuito al LFS
Sigo jugando STD porque quiero tocar algo y hago cagadas nomas...
Si te veo por msn te cago a preguntas para ver como se hace para jugar online, si?
Comment