Announcement

Collapse
No announcement yet.

PROGRAMA PARA GRABAR DVD,CDS,MP3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PROGRAMA PARA GRABAR DVD,CDS,MP3

Estoy recontra hinchado las pelotas con el Nero de mierda ese q caduca cada 7 dias...recien grabe un DVD y no anda en casa pero si en la pc....me dice q es desconocido, lo q hice (ya q estaba caducado el Nero) fue pasar los archivos como si D: fuera una carpeta, copiotodo pero en casa no anda y en la pc si...hice mal no?
    Q programa hay para nomandarme mas cagadas???
    Q se le esta llenando el techo de cds mal quemados al vecino

Re: PROGRAMA PARA GRABAR DVD,CDS,MP3

Originally posted by NazaUno
    Estoy recontra hinchado las pelotas con el Nero de mierda ese q caduca cada 7 dias...recien grabe un DVD y no anda en casa pero si en la pc....me dice q es desconocido, lo q hice (ya q estaba caducado el Nero) fue pasar los archivos como si D: fuera una carpeta, copiotodo pero en casa no anda y en la pc si...hice mal no?
    Naza fuera de joda, entra a www.nero.com, bajate la última versión y parchealo. TIENE QUE FUNCIONAR AL %100 y no caducarse nunca.
    Mepa que estamos frente a un caso de "Usuario medio inútil" (que en este caso le hecha la culpa a la PC)

Un abrazo

Comment

Originally posted by NazaUno
      vos sos boludol ehhh me llamas y encima me decis si si y no entendiste un carajo

http://www.clonedvd.net/download/CloneDVDSetup.exe bajate este que es mas facil

a la noche te paso el serial
      o el soft completo

Comment

Originally posted by DaMiCoMiX!™
        vos sos boludol ehhh me llamas y encima me decis si si y no entendiste un carajo

http://www.clonedvd.net/download/CloneDVDSetup.exe bajate este que es mas facil

a la noche te paso el serial
        o el soft completo
        Te llame despues de haber hecho el post

Comment

Originally posted by Fakkundo
          Naza fuera de joda, entra a www.nero.com, bajate la última versión y parchealo. TIENE QUE FUNCIONAR AL %100 y no caducarse nunca.
          Mepa que estamos frente a un caso de "Usuario medio inútil" (que en este caso le hecha la culpa a la PC)

Un abrazo
          idem! si esta crackeado tiene q andar de diez man. la ultima version esta buena pero pesa un pokito mucho. la anterior a esa va como piña y no bardea con los recursos.

Comment

hasta ahora el que mejor resultado me dio fue el 6.6.0.8 es relativamente liviano y podes hacer lo que sea... lo prefiero antes que el 7. en cualquier programa p2p esta para bajar crackeado

Comment

Originally posted by Diego_Gol
              hasta ahora el que mejor resultado me dio fue el 6.6.0.8 es relativamente liviano y podes hacer lo que sea... lo prefiero antes que el 7. en cualquier programa p2p esta para bajar crackeado

ME SUMO, EL NERO 7 ME DIO PESIMO RESULTADO, ME PARECE UNA BOSTA TOTAL...
              YO ESTOY USANDO EL NERO 6.6.0.18E, ORIGINAL, QUE VIENE CON LAS GRABADORAS.
              SI ALGUIEN LO QUIERE QUE LO PIDA QUE HAGO UNA IMAGEN Y LA SUBO A ALGUN LADO.

Comment

Originally posted by jackson_team

ME SUMO, EL NERO 7 ME DIO PESIMO RESULTADO, ME PARECE UNA BOSTA TOTAL...
                YO ESTOY USANDO EL NERO 6.6.0.18E, ORIGINAL, QUE VIENE CON LAS GRABADORAS.
                SI ALGUIEN LO QUIERE QUE LO PIDA QUE HAGO UNA IMAGEN Y LA SUBO A ALGUN LADO.
                PLEASE

Comment

EL NERO 6 ...es la que va....
                  con ese me canse de grabar dvd´s y la verdad que es un caño ...las verdad q las otras versiones son una garlocha......
                  fijate de bajartelo desde www.taringa.net q ahi lo encontras seguro con parche y todo ...

Comment

Working...
                  X