Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reproductor de DVD

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reproductor de DVD

    Tengo un DVD Pionner para ser mas exactos el modelo DVD 353 ke me lee algunos dvd´s grabado y otros no todos son -R alguien si esta cagado el lector no tendria ke leer ninguno no? o existe algun tipo de "chip" como los de la play para ke lea todo sin ningun tipo de restriccion?

    Este reproductor de dvd lo compre en el 2003 y cada tanto me lo hace con algun disco ahora cuando lo pongo en la lectora de la pc o algun otro reproductor lo lee asi ke tampoco es el disco si o si el problema lo tengo en el reproductor.

    kien me puede dar una mano?

  • #2
    Re: Reproductor de DVD

    mira q hay algunos dvds q son medios ñañosos man. las reproductoras de las compus tienen la ventaja q cualquier mierda q le pongas lo lee.
    un tio mio tmb tiene un dvd q lee solo algunos truchos y otros no. no creo q el drama pase por algun chip o algo asi. igual yo te comento esto a modo de anecdota pero quien sepa mas te va a saber dcir mejor. saludos!

    Comment


    • #3
      Re: Reproductor de DVD

      los reproductores de marca son medios inchapelotas con algunos formatos, ejemplo: yo tengo uno philips buenismo eh nunca un drama pero le pones un dvd trucho y no lo lee, pones un cd con ciertos formatos y no los lee, NO LEE UNA MIRDA y tengo el otro que es marca global home... algo asi... y le metes una rodaja de salame y la lee.. entendes, quiza comprandote un reproductor marca trucha lees lo que queres....

      salu2

      pd: lo del chip ni idea

      Comment


      • #4
        Re: Reproductor de DVD

        muchos son sensibles con los discos que pones, aunque tambien puede haber bajado un poco el rendimiento de la lectora, o tener algun temita en el motor de giro del disco pero es muy raro en un pioneer.

        el global home es un soplete, arregle muy muy pocos, creo que jumbo te da 2 años de garantia.

        Comment


        • #5
          Re: Reproductor de DVD

          ke lo pario es verdad el dvd ke me lee los ke el mio no puede leer es marca AKAI al final los de marca pedorra son los mejores y encima salen mas baratos

          Comment


          • #6
            Re: Reproductor de DVD

            si leen de todo pero son muy berreta, la fuente es de juguete, los motores se cagan, se te cortan los cables plano de la lectora, ojo, para un tipo que no mira mucho peliculas y no le da batalla van de 10, pero son muy pocos los que salen buenos.

            Yo siempre tuve Panasonic y son un cañon, despues mi viejo consiguio muy barato un x view y la verdad salio bueno ese, igual no lo usamos casi nunca.

            El que es una verdadera garcha atomica es el Philips, el que esta de oferta en todos lados, no es philips es uno generico chino con la marca pegada, muy berreta la verdad.

            Comment


            • #7
              Re: Reproductor de DVD

              Originally posted by Christian CW
              ke lo pario es verdad el dvd ke me lee los ke el mio no puede leer es marca AKAI al final los de marca pedorra son los mejores y encima salen mas baratos
              EXACTO!

              Comment

              Working...
              X