Announcement

Collapse
No announcement yet.

ihra drag racing

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ihra drag racing

    gente buena, les hagao una pregunta como garompa hago para jugar picadas i pasar los cambios no se qe es eso qe tenes qe meter un tiempo qe se yo, esta re bueno pero vi fotos en internet qe juegan picadas con el velocimetro al lado i pasan cambios ayudaaaaaaa

  • #2
    Re: ihra drag racing

    tengo el ihra drag racing sportsman edition mas espisificado jee, hay otras versiones en las qe se puede correr picadas?

    Comment


    • #3
      Re: ihra drag racing

      es como el LFS o como el NITTO???

      salu2

      Comment


      • #4
        Re: ihra drag racing

        como ningun
        Originally posted by Franky
        es como el LFS o como el NITTO???

        salu2

        ni uno ni otroo, es un juago de la ihraa.
        ejejje de los funny todo esoo.
        una mlesca de los dos

        Comment


        • #5
          Re: ihra drag racing

          Lo bajo y te digo como es, para el que lo quiera bajar por torrent se baja de aca: http://www.mininova.org/tor/322833 y el que quiera ver los datos del juego aca: http://ihra.bethsoft.com/se_index.html

          Comment


          • #6
            Re: ihra drag racing

            Yo lo jugaba y lo que hacia era configurar el teclado en el juego y listo. Eso si, tené en cuenta que cuando armas el auto tenes cajas directas sin cambios, cajas automaticas, y manuales de 2, 3, 4, 5, y 6 cambios.
            Y despues tenés para regular y meterle de todo al auto. O sea, el tema de la prepa es medio complicado, porque podes sacarle si queres mas de 9000 hp´s pero no lo pones al piso ni a palos.

            El juego esta muy bueno hasta que logras un tiempo que no te gana nadie. Despues se vuelve medio monotono pero esta bueno.
            La parte grafica y fisica del juego es exelente.

            Comment

            Working...
            X