If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Nico pregunta por mi en la comunidad de LFS de acá, hoy me canse de tirar fruta de como manejar un auto diciendo cualquier cosa y saltaron todos como leche hervida diciendo que hablaba boludeces, que no teno ni idea, etc etc.
Una joyita de los frikis que tienen ahí que se creen pilotos y dan explicaciones de como manejar un auto de carreras jAjajajajaJAAJAJAJAJjajuajuaJaUaJaujauajauaua
Como me les cague de risa a esos pelotudos, todavia seguro andan todos calientes diciendo que no tengo idea de nada y ninguno se dio cuenta que los agarre para la joda jaJajAJaJaJaJaJAJaJaJaJaJaJa
y la mejor.... cuando le hice el toto a Turbo! jajaajjaa on un 12:41 de mejor tiempo bajandolo!!!
[img width=700 height=529]http://www.damicomix.com/enfierrados/LFS2.jpg[/img]
Nico pregunta por mi en la comunidad de LFS de acá, hoy me canse de tirar fruta de como manejar un auto diciendo cualquier cosa y saltaron todos como leche hervida diciendo que hablaba boludeces, que no teno ni idea, etc etc.
Una joyita de los frikis que tienen ahí que se creen pilotos y dan explicaciones de como manejar un auto de carreras jAjajajajaJAAJAJAJAJjajuajuaJaUaJaujauajauaua
Como me les cague de risa a esos pelotudos, todavia seguro andan todos calientes diciendo que no tengo idea de nada y ninguno se dio cuenta que los agarre para la joda jaJajAJaJaJaJaJAJaJaJaJaJaJa
Jajajaja, ni idea de la comunidad de aca... Yo estoy en la de Venezuela... Es gente re copada y se arman lindos campeonatos!!!
Saludos
Jajajaja solo pones lo que te conviene eh... Igual mejoraste bastante!
Bueno, yo les dije que hoy a la noche se ponía el server!! Entramos 21.30 PM y salí hace un ratito, jajaja
si no se dieron cuenta que era yo es para matarlos. Ensima cuando nico reinicio y digo listo ahora me toca a mi me tiro el error azul de mierda ese la pc y perdi todo que ciber de mierda -.- ( ni daba para volver a bajarme el instalador ya eran como las 2 am ) XD
estubo muy bueno ...yo entre un toke ..pero se caia a cada rato el semaforo..
pero por lo poco que vi ...garpo a full ayer
ah ...mi nick era gabyrear
Ayer al principio tuvimos algunos problemas con el semaforo que por suerte de a poco vamos solucionando... Después estuvimos practicamente una hora sin que se cayera...
Hoy se arma de nuevo ! ! !
Comment