Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con el MSN , AYUDA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con el MSN , AYUDA

    Muchachos necesito ayuda, porq resulta q hay un contacto q de pronto dejo de conectarse, entoces dije buen me habra borrado, pero el otro dia q hable me dijo q no me ahbia borrado q yo no me conectaba, esto ya me paso un par de veces el tema es q ahora hace como una semana q sigue este problema y no se como solucionarlo.
    alguno q tenga una solucion.... tengo el MSN 7.5 no quiero bajar el Live porq no tengo el multi-msn.
    graciass

  • #2
    Re: Problema con el MSN , AYUDA

    Originally posted by TitiN_F1
    Muchachos necesito ayuda, porq resulta q hay un contacto q de pronto dejo de conectarse, entoces dije buen me habra borrado, pero el otro dia q hable me dijo q no me ahbia borrado q yo no me conectaba, esto ya me paso un par de veces el tema es q ahora hace como una semana q sigue este problema y no se como solucionarlo.
    alguno q tenga una solucion.... tengo el MSN 7.5 no quiero bajar el Live porq no tengo el multi-msn.
    graciass
    borralo y agregalo de nuevo, suele pasar

    Comment


    • #3
      Re: Problema con el MSN , AYUDA

      Lo hice 16mil millones de veces y sigue sin andar :@!!

      voy a desinstalar e instalar denuevo aver q onda

      Comment


      • #4
        Re: Problema con el MSN , AYUDA

        no qeres instalar el live porqe no tiene el multisesion? el live lo tiene eh..

        Comment


        • #5
          Re: Problema con el MSN , AYUDA

          q asi de fabrica viene con multi-MSN?

          Comment


          • #6
            Re: Problema con el MSN , AYUDA

            creo qe no, tenes qe agregar un parche, o sino pones el plus y listo

            Comment


            • #7
              Re: Problema con el MSN , AYUDA

              alguien me pasa algun link para el multisesion del live?
              gracielaa

              Comment


              • #8
                Re: Problema con el MSN , AYUDA

                Originally posted by TitiN_F1
                alguien me pasa algun link para el multisesion del live?
                gracielaa
                pone en el google messenger adictos que esa pagina tiene el MSN PLUs! para el live que incluye la multiseccion, yo la utilizo y ningun drama salvo que te figura el dibujo de la cam en todos los contactos como si la tuviesen pero no tienen

                saludos

                pablo

                Comment


                • #9
                  Re: Problema con el MSN , AYUDA

                  Originally posted by Matias-PaChEcO
                  creo qe no, tenes qe agregar un parche, o sino pones el plus y listo
                  tirale la posta.. vos q vivis boludeando con todas cosas de msn

                  Comment


                  • #10
                    Re: Problema con el MSN , AYUDA

                    el 8.5 beta viene con el multi de una. bajalo esta mejor q el live, yo pase del 7.5 al live, ensima tiene para hacer unas jodas exelentes.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Problema con el MSN , AYUDA

                      Originally posted by FiestaTurbo
                      el 8.5 beta viene con el multi de una. bajalo esta mejor q el live, yo pase del 7.5 al live, ensima tiene para hacer unas jodas exelentes.
                      si pero el 8.5 es beta todavia. prefiero por algun tiempo mas seguir usando el 8.1. y el parche para multisesion bajalo de aca www.emotik.com o de aca www.messengeradictos.com la segunda pagina tiene un monton de boludeces. por ej me baje el skin del vista para msn. piola skin

                      Comment


                      • #12
                        Re: Problema con el MSN , AYUDA

                        Originally posted by FiestaTurbo
                        el 8.5 beta viene con el multi de una. bajalo esta mejor q el live, yo pase del 7.5 al live, ensima tiene para hacer unas jodas exelentes.
                        Originally posted by cris16v
                        tirale la posta.. vos q vivis boludeando con todas cosas de msn
                        che el muchacho no lo quiere para joder
                        jajaj

                        Comment

                        Working...
                        X