Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿que celular por menos de $300?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿que celular por menos de $300?

El w200 no lo probe, malo no es pero es un cel de gama baja de SE. Serie Walkman

Yo tengo el w300 que esta 400 mangos 100% recomendable

Igual todos los SE serie W se escucha barbaro el mp3 seguro

Comment

Originally posted by Darklarrid
      El w200 no lo probe, malo no es pero es un cel de gama baja de SE. Serie Walkman

Yo tengo el w300 que esta 400 mangos 100% recomendable

Igual todos los SE serie W se escucha barbaro el mp3 seguro
      el W300 tmb es gama baja y es uno de los mas vendidos. ojo, yo prefiero los cells con tapa pero como lo tiene tanta gente el 300 prefiero el 200.

Comment

No no, el w200 es mas "chongo" que el w300

Por algo esta mucho mas barato

Comment

L7 es un caño. Y lo mejor es motorola. Los programas para desbloquear los encontras por cualquier lado, le podes subir Skin, aumentar volumen de fabrica, etc.

Comment

Yo me compre un V360 ($299) y me re gustó, tiene todo (blue tooth, camara, mp3, filma, tiene para tarjetas de memoria, se le pueden bajar cosas de inet para sistema, etc) hace un mes lo perdi (si, soy un boludoooo ) y me volvi a comprar otro v360, para mi es de lo mejor el mas barato.

Comment

Originally posted by JAYCEE
              Yo me compre un V360 ($299) y me re gustó, tiene todo (blue tooth, camara, mp3, filma, tiene para tarjetas de memoria, se le pueden bajar cosas de inet para sistema, etc) hace un mes lo perdi (si, soy un boludoooo ) y me volvi a comprar otro v360, para mi es de lo mejor el mas barato.
              se me habia escapado este modelo. sabes q tenes razon. un amigo lo tenia (tmb lo perdio) y sonaba re joya el altoparlante cuando ponia musica. ademas esta bastante barato.

Comment

Yo compre el Nokia 5200 en Movistar a $350 y tiene todo de todo, lo unico la camara es vga pero despues un canito.

Comment

Working...
                X