Announcement

Collapse
No announcement yet.

VHS A DVD

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • VHS A DVD

    A ver, ayer entre tantas cosas q acomode en casa encontre el video de la primera vez que concurse haciendo Equitacion y la verdad que el cassete esta medio hecho mierda, y querria tenerlo en DVD, saben de alguna casa que se encargue de hacer esto??? Si es por el centro mejor

    GRACIAS!!!

  • #2
    Re: VHS A DVD

    no buscaste en mercado libre?

    Comment


    • #3
      Re: VHS A DVD

      creo que en el centro de revelado de wal-mart hacen ese laburo.. sino te podes conseguir una sintonizadora de tv y lo haces vos...

      Comment


      • #4
        Re: VHS A DVD

        Yo tuve el mismo problema hasta que encontre que a la vuelta de mi casa me hacian ese laburo, pero es una casa re chiquita y queda en San Isidro (Boulogne), no creo que te sirva de mucho naza. Me cobran 20 pesos por hacer tres VHS a DVD.

        Comment


        • #5
          Re: VHS A DVD

          Perdon, me cobran 20 pero por cada uno, me acabo de decir mi vieja

          Comment


          • #6
            Re: VHS A DVD

            en donde yo laburo hacemos vhs a dvd...18 pesos la hora con el dvd incluido y pasada la hora 4.50 cada 15 minutos. De un dia para el otro lo tenes, av belgrano 441

            Comment


            • #7
              Re: VHS A DVD

              Originally posted by anibal4083
              en donde yo laburo hacemos vhs a dvd...18 pesos la hora con el dvd incluido y pasada la hora 4.50 cada 15 minutos. De un dia para el otro lo tenes, av belgrano 441
              UUUUUUUUH Buenisimo, porq no me quiero andar poniendolo a hacer en casa yo, prefiero llevarlo, se me llega a borrar y me la corto en gajos jejejeje

              Comment


              • #8
                Re: VHS A DVD

                Originally posted by NazaUno
                A ver, ayer entre tantas cosas q acomode en casa encontre el video de la primera vez que concurse haciendo Equitacion y la verdad que el cassete esta medio hecho mierda, y querria tenerlo en DVD, saben de alguna casa que se encargue de hacer esto??? Si es por el centro mejor

                GRACIAS!!!
                naza te paso entre hoy y maƱana el contacto de un pibe que esta en 1ra junta y te los pasa, es barato y hace precio

                Comment


                • #9
                  Re: VHS A DVD

                  Originally posted by Juany_clio
                  Yo tuve el mismo problema hasta que encontre que a la vuelta de mi casa me hacian ese laburo, pero es una casa re chiquita y queda en San Isidro (Boulogne), no creo que te sirva de mucho naza. Me cobran 20 pesos por hacer tres VHS a DVD.
                  Pasame el dato q tengo q hacver algo asi y soy de la zona . Grs

                  Comment

                  Working...
                  X