Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta bolu de PHPMYADMIN

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pregunta bolu de PHPMYADMIN

esto no es mi fuerte, y encima me parece que estoy medio nabo hoy,

puse la pass de root y despues llegue a esto y no logro acordarme donde tocar para arreglarlo...

agradezco ayida!

Re: Pregunta bolu de PHPMYADMIN

no se ve la imagen

Comment

ahi la arreglé

Comment

Nunca utilice phpmyadmin pero por el error parece que en la sentencia que utiliza para conectar no esta enviando el password, fijate si tenes alguna opcion para que si lo envie aparte de configurarle algun pass en la linea que corresponda

Comment

Originally posted by Diego_Gol
          Nunca utilice phpmyadmin pero por el error parece que en la sentencia que utiliza para conectar no esta enviando el password, fijate si tenes alguna opcion para que si lo envie aparte de configurarle algun pass en la linea que corresponda
          eso es lo que necesito saber... donde corno agregaba el password en conf.inc. pero no me acuerdo.

Comment

che en la carpeta raiz tenes el config.inc masomenos en la linea 60 en adelante tenes

// features (pmadb)
            $cfg['Servers'][$i]['auth_type'] = 'config'; // Authentication method (config, http or cookie based)?
            $cfg['Servers'][$i]['user'] = 'root'; // MySQL user
            $cfg['Servers'][$i]['password'] = ''; // MySQL password (only needed
            // with 'config' auth_type)

eso ya lo probaste?

Comment

Como no consegui resolver, desistalé todo y empezamos de cero otra vez...

Gracias y Cerrar!

Comment

Working...
              X