Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora sí se desató la guerra de precios de las consolas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ahora sí se desató la guerra de precios de las consolas

Algunas cosas te podes traer en la valija, un amigo viajo y trajo algunos ipod y camaritas, sin las cajas.

ahora podes traer si no te las afanan los valijeros de mierda, como me indigné (nota de telenoche)

Comment

Originally posted by FEDERICO
      Algunas cosas te podes traer en la valija, un amigo viajo y trajo algunos ipod y camaritas, sin las cajas.

ahora podes traer si no te las afanan los valijeros de mierda, como me indigné (nota de telenoche)
      justo eso iba a decir. vi esa nota y como q me agarro cosa, yo le iba a dcir a un amigo q me traiga un ipod de alla pero ahora me hizo dudar. y podes traer las cosas siempre y cuando esten sin caja y eso (como si te las hubieras llevado de aca), si no creo q tenes q pagar impuestos.

Comment

Originally posted by JuanPablo
        Si viajas avisame que te encargo unas cosas, enserio !

Comment

QUIERO UNA PLAY3 "SUPER POWER" ... ajajaj ... yo tambien me sumo a la duda ??? que tendra ???
          Habia leido un par de modificaciones que se venian para la PS3, pero no me parecian cambios poderosos !!

Comment

lo que mostraban en la tele era para las valijas QUE SALEN de ezeiza, no para las que llegan...

Puede ser que con un poco de suerte lleguen en la valija...

Comment

Originally posted by jackson_team
              lo que mostraban en la tele era para las valijas QUE SALEN de ezeiza, no para las que llegan...

Puede ser que con un poco de suerte lleguen en la valija...
              Los ultimos 2 viajes que hice, llegando a ezeiza, la Valija me aparecio SIN CANDADOS. Por suerte nunca llevo nada de valor en lo que despacho.

Comment

recien estoy con mi PS2 asi q le falta sacarle muuucho jugo para q pase a la PS3

Comment

Originally posted by Diego
                  En diciembre viajo .... en busca de una 360 ....

Y otras para vender .. vamos a ver si revolvemos el mercado
                  Ojo con las 360 que tienen problemas de temperatura te lo digo por experiencia propia y porque en el local de al lado de mi laburo no las venden mas por ese problema. Averigua bien porque las que se que andan sin problemas es porque les pusieron un cooler mas grande...

Comment

Originally posted by martin16v
                    Ojo con las 360 que tienen problemas de temperatura te lo digo por experiencia propia y porque en el local de al lado de mi laburo no las venden mas por ese problema. Averigua bien porque las que se que andan sin problemas es porque les pusieron un cooler mas grande...
                    Microsoft ya esta comercializando con el nuevo lanzamiento de las Premiun con HDMI, le pusieron los nuevos disipadores que le ponen a las consolas cuando envian al servicio tecnico, igualmente a fin de año ya salen con los nuevos chips y ahi se acaban los problemas de temperatura, con los disipadores nuevos le bajan mucho la temperatura ya esta comprobado, solo falta el cambio de chips de 90nm por los de 65nm

Comment

Si estuve leyendo hace un rato lo mismo que acabas de poner pero sinceramente son un desastre la tendrian que haber testeado un poco mas antes de lanzarla al mercado...

Comment

Pasa que se apuraron, las sacaron de caliente porque en la fecha en la que salio la 360, iba a salir tambien la ps3, entonces como todo negocio, queria cagarle la primicia y sacarla primero, despues sony empezo con que iba a salir 1 semana despues, 1 mes despues y la culminaron con 1 año despues, microsoft quedo con todas las consolas falladas ya lanzadas y obviamente como fue durante 1 año la unica consola grosa del mercado ni se calentaron en hacer nada, ahora recien hace meses empezaron con el tema de las moficiaciones, las nuevas versiones de consolas y el tema del servicio tecnico.

Comment

Esto es sencillo:
                          PS3: Cañon
                          XBOX360: Cañonaso
                          WII: Te las cojiste de parado... En ventas, que nadie se lo esperaba!

Comment

Mi cuñado compro un wii y la verdad que se zarpaaa no me esperaba que estuviera tan bueno

Comment

Working...
                            X