If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
La chica que puteaste es del directorio de Nextel como para que la putees?
Aumento gente, tampoco es mucho y más si se tiene en cuenta los tiempos que corren...
tenes el tel de alguno del directorio para poder putearlo? sino que me comunique ella y lo puteo....
a mi tambien me putean por cosas de las que no soy responsable en el laburo y te la tenes que comer
tenes el tel de alguno del directorio para poder putearlo? sino que me comunique ella y lo puteo....
a mi tambien me putean por cosas de las que no soy responsable en el laburo y te la tenes que comer
Es al dope si te haces mala sangre puteando a una persona que no sabe que mierda decir, dale de baja al servicio y listo, le jodes lo que ellos quieren, la plata, cuando se pregunten porque pierden clientes a dos manos, se van a preocupar.
La chica que puteaste es del directorio de Nextel como para que la putees?
Aumento gente, tampoco es mucho y más si se tiene en cuenta los tiempos que corren...
ella es la voz de nextel sino te quiere pasar con un superior vos estas en tu derecho a decirle lo que quieras para eso ellos tienen la orden de cortarte si vos insultas, es facil hablar en frio vos nunca te enojaste con alguien de atencion al cliente?
Es al dope si te haces mala sangre puteando a una persona que no sabe que mierda decir, dale de baja al servicio y listo, le jodes lo que ellos quieren, la plata.
si claro y me compro dos latas de durazno con un hilo
obvio que no gano nada, no ganas mas que descargarte
esto es lo de siempre, todo aumenta y la tenes que chupar
igual, si vamos al caso, hacia rato que no aumentaba nextel y no aumento TANTO asi que no se quejen che
ella es la voz de nextel sino te quiere pasar con un superior vos estas en tu derecho a decirle lo que quieras para eso ellos tienen la orden de cortarte si vos insultas, es facil hablar en frio vos nunca te enojaste con alguien de atencion al cliente?
No me enojo porque no me van a dar una solucion, el que conoce como funcionan las empresas grandes saben que tienen un manual de procedimiento y no se pueden salir de eso, entonces haces lo que dije arriba, le das de baja al servicio y chau, se joden ellos.
Y a esto lo conozco bien, mi suegro es el que armo el manual para CTI, esta echo para que te respondan en dos segundos, te creas que te solucionaron algo cuando en realidad seguis con los mismos problemas y vos sos un número más en las estadisticas de ellos, pero cuando muchos empiezan a dejar el servicio, así se les complica la cosa.
La chica que puteaste es del directorio de Nextel como para que la putees?
Aumento gente, tampoco es mucho y más si se tiene en cuenta los tiempos que corren...
Sabes que pasa, yo le pedi de hablar con un superior a ella y me dijo NO. Porque no?? Porque NO bueno entonces me vas a escuchar vos...no la insulte a ella en si, obvio que no tiene nada que ver, tengo gente fliar laburando en Servicios y se lo q es q puteen, entonces a ella la respete, pero si le tire toda la mierda de lo que pienso, que no solo NO AVISAN q aumento, sino que llame mas de 7 veces (contadas) por el servicio de mierda q hay q se corta todo, y les importa un carajo, mi dijeron SI....lo vamos a estar llamando y nunca mas llamaron.
El aumento en si no me jode, porq gracias a dios lo puedo pagar, pero si no te quejas y no reclamas, no te das cuenta que te la van poniendo de a poquito...
Sabes que pasa, yo le pedi de hablar con un superior a ella y me dijo NO. Porque no?? Porque NO bueno entonces me vas a escuchar vos...no la insulte a ella en si, obvio que no tiene nada que ver, tengo gente fliar laburando en Servicios y se lo q es q puteen, entonces a ella la respete, pero si le tire toda la mierda de lo que pienso, que no solo NO AVISAN q aumento, sino que llame mas de 7 veces (contadas) por el servicio de mierda q hay q se corta todo, y les importa un carajo, mi dijeron SI....lo vamos a estar llamando y nunca mas llamaron.
El aumento en si no me jode, porq gracias a dios lo puedo pagar, pero si no te quejas y no reclamas, no te das cuenta que te la van poniendo de a poquito...
Un supervisor TAMPOCO te va a dar una solucion, es otro nardo que no puede hacer nada, sabes cuantos escalones tenes que subir para llegar a alguien que si te pueda dar una solución?, es más la mayoria de esas empresas usa CallCenters, casi seguro que no es ni empleada de NEXTEL, arranca con eso...
Otra que pueden hacer es ir a Defensa del Consumidor o a la CNC; le dan muchisima pelota a esto porque los hacen de goma con las multas, a los 10 minutos tenes alguien de la empresa pidiendote por favor que no hagas más quilombo y te van a ofrecer de todo.
Por último, LEAN LOS CONTRATOS, ahí sale si pueden hacer aumentos de forma indiscriminada o no.
Si, y no dijeron un carajo, el otro dia me termine recontra puteando con la hija de mil puta del *611 el plan q tengo yo se fue de $93 a $98
Hace 2 meses, con mi factura, me llego el nuevo contrato, informandome los cambios y si queria aceptarlos, firme el contrato nuevo y lo entrege en la oficinas generales....
Comment