Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aumentó Nextel?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aumentó Nextel?

    Gente, que onda!??
    Voy a Pago mis Cuentas para pagar Nextel y veo que aumentó casi 10 mangos...
    Todos aumentaron!?
    Saludos

  • #2
    Re: Aumentó Nextel?

    Originally posted by Turbo
    Gente, que onda!??
    Voy a Pago mis Cuentas para pagar Nextel y veo que aumentó casi 10 mangos...
    Todos aumentaron!?
    Saludos
    mira yo pagaba 137 el nextel 200 stop y se me fue a 142, pero desde el mes pasadoo ehh este aun no llego en cuanto llegue te digo

    Comment


    • #3
      Re: Aumentó Nextel?

      Originally posted by DaMiCoMiX!™
      mira yo pagaba 137 el nextel 200 stop y se me fue a 142, pero desde el mes pasadoo ehh este aun no llego en cuanto llegue te digo
      Yo pagaba 129 y se me fue a 137 amigo... Habrá aumentado el seguro!?

      Comment


      • #4
        Re: Aumentó Nextel?

        Originally posted by Turbo
        Yo pagaba 129 y se me fue a 137 amigo... Habrá aumentado el seguro!?
        porque no te fijas en el detalle de la factura nico? o llama. hacela mas facil guacho no seas comodo. ajaj

        Comment


        • #5
          Re: Aumentó Nextel?

          Creo que aumento yo ando averiguando cuanto esta y de 137 paso a 145.

          Comment


          • #6
            Re: Aumentó Nextel?

            Si, y no dijeron un carajo, el otro dia me termine recontra puteando con la hija de mil puta del *611 el plan q tengo yo se fue de $93 a $98

            Comment


            • #7
              Re: Aumentó Nextel?

              Originally posted by NazaUno
              Si, y no dijeron un carajo, el otro dia me termine recontra puteando con la hija de mil puta del *611 el plan q tengo yo se fue de $93 a $98
              La chica que puteaste es del directorio de Nextel como para que la putees?

              Aumento gente, tampoco es mucho y más si se tiene en cuenta los tiempos que corren...

              Comment


              • #8
                Re: Aumentó Nextel?

                Originally posted by Gerardo
                La chica que puteaste es del directorio de Nextel como para que la putees?

                Aumento gente, tampoco es mucho y más si se tiene en cuenta los tiempos que corren...
                tenes el tel de alguno del directorio para poder putearlo? sino que me comunique ella y lo puteo....
                a mi tambien me putean por cosas de las que no soy responsable en el laburo y te la tenes que comer

                Comment


                • #9
                  Re: Aumentó Nextel?

                  Originally posted by Mauricio
                  tenes el tel de alguno del directorio para poder putearlo? sino que me comunique ella y lo puteo....
                  a mi tambien me putean por cosas de las que no soy responsable en el laburo y te la tenes que comer
                  Es al dope si te haces mala sangre puteando a una persona que no sabe que mierda decir, dale de baja al servicio y listo, le jodes lo que ellos quieren, la plata, cuando se pregunten porque pierden clientes a dos manos, se van a preocupar.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Aumentó Nextel?

                    Originally posted by Gerardo
                    La chica que puteaste es del directorio de Nextel como para que la putees?

                    Aumento gente, tampoco es mucho y más si se tiene en cuenta los tiempos que corren...
                    ella es la voz de nextel sino te quiere pasar con un superior vos estas en tu derecho a decirle lo que quieras para eso ellos tienen la orden de cortarte si vos insultas, es facil hablar en frio vos nunca te enojaste con alguien de atencion al cliente?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Aumentó Nextel?

                      Originally posted by Gerardo
                      Es al dope si te haces mala sangre puteando a una persona que no sabe que mierda decir, dale de baja al servicio y listo, le jodes lo que ellos quieren, la plata.
                      si claro y me compro dos latas de durazno con un hilo
                      obvio que no gano nada, no ganas mas que descargarte
                      esto es lo de siempre, todo aumenta y la tenes que chupar
                      igual, si vamos al caso, hacia rato que no aumentaba nextel y no aumento TANTO asi que no se quejen che

                      Comment


                      • #12
                        Re: Aumentó Nextel?

                        Originally posted by -Hernan-
                        ella es la voz de nextel sino te quiere pasar con un superior vos estas en tu derecho a decirle lo que quieras para eso ellos tienen la orden de cortarte si vos insultas, es facil hablar en frio vos nunca te enojaste con alguien de atencion al cliente?

                        No me enojo porque no me van a dar una solucion, el que conoce como funcionan las empresas grandes saben que tienen un manual de procedimiento y no se pueden salir de eso, entonces haces lo que dije arriba, le das de baja al servicio y chau, se joden ellos.
                        Y a esto lo conozco bien, mi suegro es el que armo el manual para CTI, esta echo para que te respondan en dos segundos, te creas que te solucionaron algo cuando en realidad seguis con los mismos problemas y vos sos un número más en las estadisticas de ellos, pero cuando muchos empiezan a dejar el servicio, así se les complica la cosa.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Aumentó Nextel?

                          Originally posted by Gerardo
                          La chica que puteaste es del directorio de Nextel como para que la putees?

                          Aumento gente, tampoco es mucho y más si se tiene en cuenta los tiempos que corren...
                          Sabes que pasa, yo le pedi de hablar con un superior a ella y me dijo NO. Porque no?? Porque NO bueno entonces me vas a escuchar vos...no la insulte a ella en si, obvio que no tiene nada que ver, tengo gente fliar laburando en Servicios y se lo q es q puteen, entonces a ella la respete, pero si le tire toda la mierda de lo que pienso, que no solo NO AVISAN q aumento, sino que llame mas de 7 veces (contadas) por el servicio de mierda q hay q se corta todo, y les importa un carajo, mi dijeron SI....lo vamos a estar llamando y nunca mas llamaron.
                          El aumento en si no me jode, porq gracias a dios lo puedo pagar, pero si no te quejas y no reclamas, no te das cuenta que te la van poniendo de a poquito...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Aumentó Nextel?

                            Originally posted by NazaUno
                            Sabes que pasa, yo le pedi de hablar con un superior a ella y me dijo NO. Porque no?? Porque NO bueno entonces me vas a escuchar vos...no la insulte a ella en si, obvio que no tiene nada que ver, tengo gente fliar laburando en Servicios y se lo q es q puteen, entonces a ella la respete, pero si le tire toda la mierda de lo que pienso, que no solo NO AVISAN q aumento, sino que llame mas de 7 veces (contadas) por el servicio de mierda q hay q se corta todo, y les importa un carajo, mi dijeron SI....lo vamos a estar llamando y nunca mas llamaron.
                            El aumento en si no me jode, porq gracias a dios lo puedo pagar, pero si no te quejas y no reclamas, no te das cuenta que te la van poniendo de a poquito...

                            Un supervisor TAMPOCO te va a dar una solucion, es otro nardo que no puede hacer nada, sabes cuantos escalones tenes que subir para llegar a alguien que si te pueda dar una solución?, es más la mayoria de esas empresas usa CallCenters, casi seguro que no es ni empleada de NEXTEL, arranca con eso...

                            Otra que pueden hacer es ir a Defensa del Consumidor o a la CNC; le dan muchisima pelota a esto porque los hacen de goma con las multas, a los 10 minutos tenes alguien de la empresa pidiendote por favor que no hagas más quilombo y te van a ofrecer de todo.
                            Por último, LEAN LOS CONTRATOS, ahí sale si pueden hacer aumentos de forma indiscriminada o no.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Aumentó Nextel?

                              Originally posted by NazaUno
                              Si, y no dijeron un carajo, el otro dia me termine recontra puteando con la hija de mil puta del *611 el plan q tengo yo se fue de $93 a $98
                              Hace 2 meses, con mi factura, me llego el nuevo contrato, informandome los cambios y si queria aceptarlos, firme el contrato nuevo y lo entrege en la oficinas generales....

                              Comment

                              Working...
                              X