Announcement

Collapse
No announcement yet.

Programa para Gestion de Taller

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Programa para Gestion de Taller

    Tengo un cliente que me pidio un programa para gestionar su taller, es un taller de suspensión asi que solo necesita anotar kilometrajes algunos repuestos y todo eso, encontre unos cuantos pero todos son Trial x 30 dias.
    Alguien sabe de alguno free o tiene alguno con crack o serial tiene q ser muy basico.

    Gracias!

  • #2
    Re: Programa para Gestion de Taller

    Originally posted by >PABLO<
    Tengo un cliente que me pidio un programa para gestionar su taller, es un taller de suspensión asi que solo necesita anotar kilometrajes algunos repuestos y todo eso, encontre unos cuantos pero todos son Trial x 30 dias.
    Alguien sabe de alguno free o tiene alguno con crack o serial tiene q ser muy basico.

    Gracias!
    registrate en www.vgroupnetworks.com.ar y fijate que tenes en la parte de soft muchos programas para talleres, medicos, etc etc y son full!

    Comment


    • #3
      Re: Programa para Gestion de Taller

      Originally posted by DaMiCoMiX!™
      registrate en www.vgroupnetworks.com.ar y fijate que tenes en la parte de soft muchos programas para talleres, medicos, etc etc y son full!
      Ahi busque pero no hay mucho, los 2 que hay no me sirven, Gracias igual capo!

      Comment


      • #4
        Re: Programa para Gestion de Taller

        BASE DE DATOS......ACCESS..............
        Yyo lo uso en el laburo, y me da resultado, si la tenes clara o si alguien te puede ayudar ahi tenes todo lo que necesitas si no sos muy exigente

        Comment


        • #5
          Re: Programa para Gestion de Taller

          Originally posted by >PABLO<
          Tengo un cliente que me pidio un programa para gestionar su taller, es un taller de suspensión asi que solo necesita anotar kilometrajes algunos repuestos y todo eso, encontre unos cuantos pero todos son Trial x 30 dias.
          Alguien sabe de alguno free o tiene alguno con crack o serial tiene q ser muy basico.

          Gracias!
          Capo podemos desarrollar algo a medida, contactame por pm y charlamos!!!

          Comment


          • #6
            Re: Programa para Gestion de Taller

            Originally posted by El_tanoGol
            Capo podemos desarrollar algo a medida, contactame por pm y charlamos!!!
            Encontre uno basado en Access que esta piola y es el indicado pero creo es shareware, de ultima cuando se le acabe le digo que te llame y arreglan ustedes,es el del taller de suspension Germenes de martin coronado.
            Lo unico que kiere el es registrar sus clientes y que se registren que le hace y q se anote los km.

            Gracias! te mando PM

            Edit: es este para el que kiera lo mismo : http://www.abcdatos.com/programas/programa/l3606.html

            Comment


            • #7
              Re: Programa para Gestion de Taller

              Originally posted by >PABLO<
              Encontre uno basado en Access que esta piola y es el indicado pero creo es shareware, de ultima cuando se le acabe le digo que te llame y arreglan ustedes,es el del taller de suspension Germenes de martin coronado.
              Lo unico que kiere el es registrar sus clientes y que se registren que le hace y q se anote los km.

              Gracias! te mando PM

              Edit: es este para el que kiera lo mismo : http://www.abcdatos.com/programas/programa/l3606.html
              muy bueno loco !!!!
              ya me lo baje

              Comment


              • #8
                Re: Programa para Gestion de Taller

                Hacelo en Access y Excel. Si los combinas, podés hacer de todo. Sino, una vez bajé del emule un programa MUY copado pero era zarpado en completo!

                Comment

                Working...
                X