la cosa es que baje unos sets de musica y cuando los paso a un cd para escuchar (en mp3) en la compu andan, pero en el estereo del auto y en el dvd no los lee, los pasa a otra pista directamente....alguno sabe q es??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Problema con algunos temas MP3
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Problema con algunos temas MP3
Originally posted by GTA89puede ser en la velocidad que los grabaste...
son set como de 1 hora, pero otros asi los lee sin historia
Comment
-
Originally posted by NazaUnoNo pero estan con otros temas mp3 tambien..eso me llama la atencion.
son set como de 1 hora, pero otros asi los lee sin historia
Comment
-
Originally posted by PanteraFijate la calidad de los MP3 Naza, si están con calidad muy alta no cualquier reproductor de MP3 de auto te los reproduce.
No se recomiendan con mas calidad de 160Kbps o 192 Kbps (ya es el lÃmite este).
Comment
-
Originally posted by PanteraFijate la calidad de los MP3 Naza, si están con calidad muy alta no cualquier reproductor de MP3 de auto te los reproduce.
No se recomiendan con mas calidad de 160Kbps o 192 Kbps (ya es el lÃmite este).
Comment
-
Originally posted by NazaUnoAca esta el problema, son de 320Kbps hay algun programa para bajarles la calidad?
yo he bajado la calidad de un par de temas con el Musicmatch
Comment
-
Easy CD-DA Extractor
con ese le bajo el bitrate a los MP3 yo Naza, de paso sirve tambien para bajar los CDs de audio a mp3, muy completito es.
Torrent http://www.torrentz.com/4fa9f0be9d2e...45cd2e89aa2b73
Comment
-
eso de 192 o 128 kbs, fijate que cuando lo pones en el winamp no varie ese numero, a mi me pasa que cuando tengo un cd con mp3 que me varia el bitrate, en el auto se entrecorta el tema o lee mal, etc.
Comment
Comment