Announcement

Collapse
No announcement yet.

GeForce 6200... HAY TANTAS MARCAS COÑO!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GeForce 6200... HAY TANTAS MARCAS COÑO!

XFX, MSI, EVGA, cual compro de todas? Son todo la misma mierda? Porque hay bastante diferencia de $ entre una marca y la otra...

Estoy buscando una GeForce 6200 (no TurboCache), que por lo que vi, van bien. Pero no quiero comprarme una XFX y que venga el boludo de mi amigo que se hace el q sabe y me diga "Gil, por $20 te comprabas una ATI que van como tren"...

GRACIAS CHICAS!

Re: GeForce 6200... HAY TANTAS MARCAS COÑO!

comprate la mas cara y decile a tu amigo que ati es para ratas

Comment

hace cualquier cosa, menos comprar XFX, te vas a desilucionar

Comment

Originally posted by GTA89
        comprate la mas cara y decile a tu amigo que ati es para ratas

Comment

MMMMMMMM no se yo tuve Gforce 100pre y ahora tengo una ATI, la cual no tiene nada que envidiarle a ninguna Gforce. El tema de la calidad de las placas es de que gama sea (Baja, media y alta).
          Yo tuve 6200 Marca Asus y funcionaba bastante bien. Pero ahora en este momento me tiraría a una placa un poco más nuevita. Yo antes de tener la ATI tenia la 6200 y ahora tengo una ATI x300 que la verdad tira mucho mas que la 6200.

Salu2

Comment

No es por nada pero si queres calidad de video y una placa que se la aguante, XFX chips nvidia o sino la GeForce 7600 GT o 7300 no me acuerdo bien yo tengo un 5700 Ultra y va como trompada de mogolico ^^

Comment

7600 gs o si llegas con la guita gt seria algo basico en estos tiempos no aclarastes que slot vas a usar si agp o pcie
              yo tenia una geforce 6200 sentey y andaba bastante bien pero los juegos de estos tiempos ya no los movia

Comment

Obviamente que si tenes alta placa y la pc no ayuda no vas a ir a ningun lado, yo optaria por la 7600 GS de Geforce ;)

Comment

yo tengo una MSI gforce 5200 overclockeada hace como 4 meses y tira baaastante bien!
                  no me puedo quejar, hasta hace un tiempito todos los juegos los bancaba a pleno. yo compre MSI porque me habian dicho que salian bastnte buenas, por ahora no me puedo quejar!
                  Ati nunca tuve ninguna.. asi que ni idea si son como nvidia

Comment

yo tengo una XFX 7600 GS y me funca joya, nunca overclock para nada, asique es de confiar

Comment

agp 8x, pero no pago más de U$S 80, por eso la 6200 me pareció buena opción.

Comment

Cualquiera menos la TURBOCACHE, o TC, porque esas roban memoria al sistema ( igual creo q no hay agp de ese modelo)

Ati para ratas?

Mira entre ati y nvidia hay gammas y versiones, en lo que era gforce 4XXX Nvidia era lo maximo, luego salio la linea Fx5XXX una cagada atomica y ati saco la linea X1**** y con esa linea y el nuevo sistema de ring bus y memorias de menor ancho de banda, da paliza a las Nvidia de linea 5XXX y 6XXX.

Comment

en agp creo que no existe las turbocahche segin tengo entendido yo tenia la 6200 sentey con core en 600mhz de fabrica y la verdad andaba de diez en muchos juegos la compre en mercadolibre al user diesoft ahora creo qu e vale 78 uss

Comment

creo que hay turbocache agp, en mercadolibre habia un loco hace un tiempo que vendia las 6200 y decia que no eran "turbocache" como las demas que estaban publicadas! pero la verdad nose, de todas formas esas son una caca! tene cuidado porque por ahi te encajan una de esas y son una bosta papa!

Comment

cuando dije ati es para ratas fue un chiste , para mi ati tiene mejor relacion precio/producto en el mercado y eso que tengo una gforce

Comment

Working...
                              X