Announcement

Collapse
No announcement yet.

A quien le compro la ps2?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• A quien le compro la ps2?

Hola bueno estoy por comprarla y queria saber de quienes la hayan comprado, que usuarios de las paginas de remates son los mas confiables, yo tengo visto ET en belgrano pero le preguntas a las 12hs y tiene stock y a las 15 ya no tiene mas no entiendo nada jajaja.
    bueno saludos

PD: vendo mi psone si les interesa PM.

Re: A quien le compro la ps2?

Yo se la compre a ET en noviembre del año pasado ... una slim 0 problemas, yo iría con ellos.

Comment

Originally posted by Luchardi
      Yo se la compre a ET en noviembre del año pasado ... una slim 0 problemas, yo iría con ellos.

Igual ET fijate en mercado libre que publican ahi

Comment

Vendo con 1 mes de uso 3 Josticks ( 2 Negros Analogos originales uno esta en la caja cerradito todavia y el indestructible analogo de mi PS vieja ) 10 juegos y una memory de 8mb $ 900

Rosario.

Comment

ayer Jueves le compre una Silver a ET, la estoy limando mal hoy no duermo!
          gracias a todos

Comment

La mejor inversion que pudiste hacer, yo la vendo porque me calente con otra cosa ahora XD

Comment

jajaja si la verdad es un cañon la estoy re gastando, eso que todos me decian que calienta que se traba, jamas me paso, y le doy con los 2 pies.

lo unico que me jode es que el GT4 me esta guardando mal, ya van 2 veces que cuando cargo el juego me tira, DATA CORRUPTED o algo asi, como que se cago el archivo, y tengo que empezar todo otra vez.

Ahora ME parece que cuando guardo el juego, y apago la consola, como que ya termine mi "sesion", ahi no pasa nada, pero si guardo el juego, y despues me pongo a boludear a correr carreras o modificar el auto y no lo salvo, cuando reseteo la consola, o la prendo de vuelta ahi se caga, nose tengo que probarlo bien eso.

mi hermano juega al call of duty ya lo paso 40 veces sin dramas, y el winning tampoco tiene problemas, es el puto gt4.

Comment

Working...
              X