Announcement

Collapse
No announcement yet.

dividir un disco duro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• dividir un disco duro

queria saber si alguien particiono un disco duro
    tengo un disco de 80gb y quiero tener 10gb para los programas y 70gb para musica, fotos,ect
    no se que programa usar
    al instalar windows se puede hacer , de hecho se como se hace, pero ni da formatear la pc para dividir el disco

Re: dividir un disco duro

si tenes el espacio sin particionar fdisk :-)

si ya lo tenes particionado y queres achicar una particion y crear una nueva partition magic

Comment

exactamente, usa el partition magic, fijate el qe sea compatible con xp.. creo qe para particionar tenes qe liberar memoria, si lo tenes lleno al disco

Comment

holass

Aca esta el Tutorial de como instalar Windows y como hacer para crear una particion... es cdo llegas a ese momento presionando la tecla "C"...

http://www.pcdecasa.net/guias/windows-xp-instalar-1.asp

Saludos!!

Comment

partition magic

Comment

habria que desfragmentar el rigido antes, aunque yo muchas veces particione con el partition magic, con el disco sin desfragmentar y no paso nada, pero wen.

Comment

El Partition Magin va como TREN. Pero por las dudas, consejo de un boludo, antes de hacerlo asegurate de tener backup de todo lo importante.
              No te aconsejo particionar, usa carpetas diferentes y listo. Saludos.

Comment

Working...
              X