Announcement

Collapse
No announcement yet.

usb lentoo y posible red

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• usb lentoo y posible red

gente me la quiero cortar, tengo la maquina q usamos de servidor en mi casa, osea emule y torrent es un p3 750 y anda bien para chat y para bajar, para el rresto estan las otras...
    el tema es q tengo mi bendito pendrive y hoy no me anda el dvd rw, se choteo, y se me ocure subir una peli al pen.... llevo 20 min esperando q suba 700 megas, me la quiero cortar, encima es una peli de 1.4 gb
    se puede hacer algo con el usb lento de mi maquina?

otra, ya q estamos, tengo mi maquina a 20 metros clavados de donde tngo el hub, ponele 25 tirando el cable por el techo
    puedo poner la compu en la red? dice mi hermano q va a anadar muy como el orto... es verdad?

Re: usb lentoo y posible red

Con el USB no podes hacer nada, la maquina es lenta y el puerto seguro es 1.1, creo que pasa 10 o 12 megas por segundo pero en la realidad cae muchisimo.
    Con la red, si el cable es bueno y no le entra agua ya que lo pones en el techo, no tendría que tener problemas.
    Saludos

Comment

yo tengo una red exterior, mas de 70metros a la intemperie, hace 3 años, y conecta a 100 sin problemas. Y encima el cable en algun lado le entra agua porque me esta oxidando los terminales. pero va bien. Ojo es cable especial para intemperie, es mas duro.

el usb de seguro es 1.1 y es leeerrrdddoooo....

Comment

El 1.1 es super lento, yo bajo las fotos de mi maquina con un cardreader via USB y cada foto pesa algo mas de 2Mb y tarda BOCHA.

Comment

comprate una plaquita USB 2.0 PCI.. no valen nada.. primero fijate que sea compatible con el chipset de tu mother!

Comment

gracias!! ahora me pongo en campaña!

Comment

Ojo con los cables de red por afuera y las tormentas !!!

Comment

Working...
              X