If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jaajajjja
pasa q tengo bastante musica en la pc y la quiero usar el dvd de casa con los parlantes. por eso era.
si yo tambien, yo cuando compre el "Ranser" dije esta verga no debe leer ni un cd comun... pero no lee de todo dvd-r rw con mp3 divx con subtitulos, hasta los videos de la camarita
Debería leerlo, el mío lo hacía pero es como dice cara de bondiola San la Muerte, las marcas truchas leen lo que le metas adentro, pero duran poco, las buenas marcas son muy quisquillosas....
si tenes una marca trucha como yo (global-home.. ) te lee hasta los vinilos jojo!! ahora las masrcas como pphillips o sony duran muuucho pero no leen muchas cosas....
salu2
pd: mp3 si o si lee, la cosa es que el reproductor agarre el dvd con los mp3....
en casa tenemos un noganet y lee cualquier fruta, xvid, divx, subtitulos, mov, etc.
Aparte tiene salidas analogicas 2.0 y 5.1, salida spdif y óptica de audio.
Y de video tiene VGA, compuesto, s-video y componente.
Es más completo q muchos de los más caros de marca.
salio $180
si dura 2 años, se pagó solo.
con lo q sale un panasonic, sony, jvc ($500) te comprás casi 3 genéricos.
en casa tenemos un noganet y lee cualquier fruta, xvid, divx, subtitulos, mov, etc.
Aparte tiene salidas analogicas 2.0 y 5.1, salida spdif y óptica de audio.
Y de video tiene VGA, compuesto, s-video y componente.
Es más completo q muchos de los más caros de marca.
salio $180
si dura 2 años, se pagó solo.
con lo q sale un panasonic, sony, jvc ($500) te comprás casi 3 genéricos.
Yo tengo un x-view DX 101, creo que a fin de año cumple los 7 años de uso .... la verdad que es increible lo bien que me salio.
Yo tengo un jwin, mi novia tiene 2, ella los tiene hace alrededor de 6... 7 meses y son un misil! Le pones una provoleta y te la lee! Ademas creo que salieron $130! jajaja, una ganga...
Ella tenia uno bueno creo que Sony y no le leia las copias y tenia 400mil problemas... lo tiraron al carajo jaja
Comment