Announcement

Collapse
No announcement yet.

Photoshop como?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Photoshop como?

    Hola chicos! les comento que toy en iniciativas de aprender lo que se dice "Bien" el uso del photoshop.
    Osea se como manejarlo y hacer todos los efectos faciles, pero quiero aprender a usarlo bien a saber como hacen los chop de los autos y ese tipo de cosas que la verdad no tengo idea, alguno que me pueda tirar algun dato de algun manual o algo asi para bajar que me pueda servir??
    bueno cualquier ayuda sera agradecida! saludoss

  • #2
    Re: Photoshop como?

    busca en el google manuales para photoshop y te van a salir una banda. y todos sirven!

    Comment


    • #3
      Re: Photoshop como?

      yo necesito ayuda para crackear la verga del CS3 , ya le hice todo eso de cambiar el .sif y anduvo un tiempo pero ahora vuelve a saltar

      Comment


      • #4
        Re: Photoshop como?

        Originally posted by mauro_chevy
        busca en el google manuales para photoshop y te van a salir una banda. y todos sirven!
        si habras fotoshopeado cosas atorrante eh!

        Comment


        • #5
          Re: Photoshop como?

          http://www.manutuning.com/zz_TUTORIALES.htm

          Comment


          • #6
            Re: Photoshop como?

            Buenisimo, vamos a ver si puedo perder un poco de tiempo jugando con eso!
            gracias powerby01

            Comment


            • #7
              Re: Photoshop como?

              Yo tengo un par de cositas para hacer efectos de fibra de carbono con el photoshop, en menos de 5 minutos haces una plancha de fibra del tamaƱo que quieras ... creo que despues se le puede dar diferentes formas, tonos, etc ... si alguien le interesa me manda un PM, y trato de subirlo ...

              Comment


              • #8
                Re: Photoshop como?

                Yo hice un curso avanzado con Alejandro Calderone, fotografo de La Nacion, La Razon, Clarin y demas medios; el flaco la rompe pero MAL, buscalo en google y aparece a full, da congresos y cursos privados, dicta charlas y demas cosas.

                Comment

                Working...
                X