Announcement

Collapse
No announcement yet.

Speedy DUO 2,5M

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Speedy DUO 2,5M

Gente,

Estoy pensando en pasar a 2.5 con duo .... ahora en 1M estoy bajando max 105k ... les parece que rendirá? o ya estaré al limite por la distancia de la central con respecto a donde estoy.
    Estoy en Caballito Moreno y Directorio, desconozco la central con la q hago el enlace pero el otro día ya me ofrecieron pasar a 2.5 porque actualizadon on se q ... me suena a chamullo ...

Q opinan?

Re: Speedy DUO 2,5M

Actualizando los equipos parece que lo estan haciendo. Y la promocion esa duo, parece que va... y de ultima, no es gratis el upgrade a 2.5 mb?

Deberias ver bien que te garanticen la velocidad... no da para pagar al pedo.

por otra parte, para que usas inet? se justtifica tanta velocidad?

Comment

No la uso para bajar, pero duo con 1 mega y con 2,5 tienen 15 mangos de diferencia, mas que nada la importancia es porque mi chica y yo hablamos por telefono bastante y que se yo al ser plano zafa...

Tendría que ver ...

Comment

A mi en su epoca me podian dar 2.4 m ... y ahora 5 y fue segun ellos porque cambiaron la central telefonica publica de mi zona.

(igual no llega a la velocidad ni a ganchos), se conecta maximo a 3.6... calculo que sera por el cableado

Comment

Si es jodido porque como es todo telefonico, nunca firmas nada, no queda escrito que vos querés que te aseguren la velocidad con la central ... veremos que hago ...

Pero está tentador, el tema es volver a un plan NO DUO en el caso que no te funcione bien ... ahi no lo se !

Comment

Originally posted by Luchardi
            Si es jodido porque como es todo telefonico, nunca firmas nada, no queda escrito que vos querés que te aseguren la velocidad con la central ... veremos que hago ...

Pero está tentador, el tema es volver a un plan NO DUO en el caso que no te funcione bien ... ahi no lo se !
            Explicame algo ... con este servicio, el tema de las LLAMADAS TELEFONICAS son ILIMITADAS ?? no tenes que pagar nada a parte de los 175 mangos + iva ???

Por que yo tengo 1mb y la telefonia el plan 0 pero con un tope mensual....

Comment

Al menos lo que se que yo tengo zona 0 es 145 finales + 15 q no te dicen ,me dijieron y es 2.5 megas + tarifa plana de telefono o sea ilimitado local.

Queda afuera, 0600, celulares, larga distancia ...

Que se yo, cada vez q llamas o te llaman te la cuentan distinto en telefonica y la verda ni tengo forma de saber donde esta la central y si llego a 2,5 ..

Comment

mira te comento lo que me paso a mi yo estaba con control y 1 mega me llaman y me dan duo con 2.5 a 100 pesos mas iva lo pongo la velocidad jamas llego se cortaba jamas me avisaron del cambio y en ese momento el nombre de usuario no era el mismo no sabian como solucionarlo los nabos del ser v tecnico probando la pegue yo ,
                bueno y oooo al llegar la factura 267 pesos
                la tarifa plana es si no superas mensualmente x cantidad de minutos y es local un radio de 5 km bueno de ahi empece a mandar cartas a telefonica di de baja spedy etc y bueno con ayuda de defensa al consumidor me devolvieron la guita mas algo mas por acerte pagar y despues rclamar y speedy por 8 meses gratis hoy me dieron la conexion
                yo que se es una estafa presta atencion a las letras chicas que vienen en los papeles que te mandan con la factur que esta detallado ahy

Comment

Originally posted by verde128
                  mira te comento lo que me paso a mi yo estaba con control y 1 mega me llaman y me dan duo con 2.5 a 100 pesos mas iva lo pongo la velocidad jamas llego se cortaba jamas me avisaron del cambio y en ese momento el nombre de usuario no era el mismo no sabian como solucionarlo los nabos del ser v tecnico probando la pegue yo ,
                  bueno y oooo al llegar la factura 267 pesos
                  la tarifa plana es si no superas mensualmente x cantidad de minutos y es local un radio de 5 km bueno de ahi empece a mandar cartas a telefonica di de baja spedy etc y bueno con ayuda de defensa al consumidor me devolvieron la guita mas algo mas por acerte pagar y despues rclamar y speedy por 8 meses gratis hoy me dieron la conexion
                  yo que se es una estafa presta atencion a las letras chicas que vienen en los papeles que te mandan con la factur que esta detallado ahy
                  No es tan asi eh... yo tengo plan duo con 1m hace un par de meses y me la paso hablando por telefono con mi novia que vive a 40km y sin un drama. Llego la cuenta del telefono RECONTRA alta, pero por el tema de las llamadas a celulares que siempre se hacen.

Mi cuñado me dijo que las llamadas locales se dividen en "zonas" y creo que hay una la cual no esta contemplada dentro del plan y no te lo informan por eso es que te viene la cuenta.

En cuanto a la conectividad, en mi casa al principio tuve dramas de desconexion, pero la verdad ultimamente me viene andando perfecto... bajo a 110k de todos lados, y la latencia en los juegos nunca es mas de 25 con rates altos.

Depende la zona y el cableado. (o sea, en 1 palabra, CULO!)

Comment

Apaaaaaaa no sabia eso de que es es plano por ZONAS pero las zonas no te las avisan, pense que era plano mientras se local, o sea local = no larga distancia!..

Me parece que no cambio nada, por ahora 1m me funciona barbaro ...

Comment

Working...
                    X