Announcement

Collapse
No announcement yet.

Crack para LFS X 0.5?!?!?!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Crack para LFS X 0.5?!?!?!

de donde puedo sacar ese fucking crack, porque no me da el intelecto para encontrarlo, a los que lo esten jugando desde hace rato, cuales son las diferencias que tiene con los alpha S por ejemplo..?

grax!

Santiago!

Re: Crack para LFS X 0.5?!?!?!

Hay varios temas relacionados busca primero en el buscador de aca y luego de ultima manda un PM con algun tema relacionado.

Comment

Todavia no existe tal crack.. si hay para versiones anteriores, por ejemplo, la Q...

Comment

Originally posted by kolo17
        Todavia no existe tal crack.. si hay para versiones anteriores, por ejemplo, la Q...
        Como que no papa ??

Se usa el mismo de la V .. yo estoy usando el mismo crack de la V y pusho tmb y los 2 jugamos sin drama a la X ..

Comment

Originally posted by JohnnySN
          Como que no papa ??

Se usa el mismo de la V .. yo estoy usando el mismo crack de la V y pusho tmb y los 2 jugamos sin drama a la X ..
          Te la mangueo por msn cuando te vea conectado!

Comment

Originally posted by JohnnySN
            Como que no papa ??

YA MISMO ME LO MANDAS POR MAIL ENTONCES, no sabia que el crack de la V funcaba con la X....

Comment

YA MISMO ME LO MANDAS POR MAIL ENTONCES, no sabia que el crack de la V funcaba con la X....
              Ya lo vi a tu correo, ahora te lo envio.

Comment

yo tmpk sabia! igual el tweaks no lo puedo usar en la X...o si? me dicen q si y corta, ya estoy pasando el V a X de nuevo.

Comment

alguien que me lo pase por mail, mi emule no quiere saber nada

Comment

Che pregunta yo me instale el juego y juego sin licencias!!!
                    Hoy estube en la pagina mirando un poco y vi que hay un par de upgrades valen la pena instalarlos???
                    Que me faltaria para tener el juego completo?
                    A y otra cosa que es eso de lo que hablan que no entiendo por favor aclarenme las dudas que le estoy dedicando una hora por dia al juego y quiero disfrutarlos al maximooooooooooooooooo!!!!!!

Comment

Che para no abrir otro post. Yo no tengo la Licencia. Lo juego Online con la demo. Hay crack para licencia y poder correr online S2 o hay que pagar si o si. En el caso que hay que pagar que onda. Porque en la demo online te reinician las carreras al toque porque dos boludos se pasan en la primera curva.

Comment

Working...
                      X