buenas gente...que tal..bue, paso a contar..me autoregale una camarita y queria saber si alguno de los chicos de dupont , (pory o el primo) pueden poner alguna foto del soporte que tienen para sujetar la camara o si alguien me puede tirar alguna idea; que tengo ganas de hacer algunos in car jeje! buenos muchos gracias a todos. saludos!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SOPORTE PARA SOSTENER CAMARA DIGITAL (VIDEOS IN CAR)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: SOPORTE PARA SOSTENER CAMARA DIGITAL (VIDEOS IN CAR)
y es facil, la mas rapida y poco prolija, cortas una planchuela como para ke la camara kede apoyada en ella y le soldas un bulon como el ke trae el cinto de seguridad del acompanante lo pones ahi y le atas la camara con algo y listo
-
Llegate a cualquier casa de fotografía... viene una mordaza con brazo que la podés agarrar a los caños de los apoya cabezas, como las roscas para trípode son universales, voilá... Te queda la camarola entre las 2 butacas... No salen caras, depende de la marca...
Salu2 y suerte.
Comment
-
Originally posted by ELpumaRACINGYo la hice facil.. levante el apoyacabezas del acompañante la puse ahi y baje el apoyacabezas quedo bien apretadita en youtube aparecen
Comment
Comment