Announcement

Collapse
No announcement yet.

SOPORTE PARA SOSTENER CAMARA DIGITAL (VIDEOS IN CAR)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SOPORTE PARA SOSTENER CAMARA DIGITAL (VIDEOS IN CAR)

    buenas gente...que tal..bue, paso a contar..me autoregale una camarita y queria saber si alguno de los chicos de dupont , (pory o el primo) pueden poner alguna foto del soporte que tienen para sujetar la camara o si alguien me puede tirar alguna idea; que tengo ganas de hacer algunos in car jeje! buenos muchos gracias a todos. saludos!!!

  • #2
    Re: SOPORTE PARA SOSTENER CAMARA DIGITAL (VIDEOS IN CAR)

    y es facil, la mas rapida y poco prolija, cortas una planchuela como para ke la camara kede apoyada en ella y le soldas un bulon como el ke trae el cinto de seguridad del acompanante lo pones ahi y le atas la camara con algo y listo

    Comment


    • #3
      Re: SOPORTE PARA SOSTENER CAMARA DIGITAL (VIDEOS IN CAR)

      yo pensaba hacer algo con un apoyacabezas para poner en el lugar del acompañante...

      pero por falta de tiempo y vagancia nunca lo concrete

      Comment


      • #4
        Re: SOPORTE PARA SOSTENER CAMARA DIGITAL (VIDEOS IN CAR)

        Llegate a cualquier casa de fotografía... viene una mordaza con brazo que la podés agarrar a los caños de los apoya cabezas, como las roscas para trípode son universales, voilá... Te queda la camarola entre las 2 butacas... No salen caras, depende de la marca...

        Salu2 y suerte.

        Comment


        • #5
          Re: SOPORTE PARA SOSTENER CAMARA DIGITAL (VIDEOS IN CAR)

          Yo la hice facil.. levante el apoyacabezas del acompañante la puse ahi y baje el apoyacabezas quedo bien apretadita en youtube aparecen

          Comment


          • #6
            Re: SOPORTE PARA SOSTENER CAMARA DIGITAL (VIDEOS IN CAR)

            Originally posted by ELpumaRACING
            Yo la hice facil.. levante el apoyacabezas del acompañante la puse ahi y baje el apoyacabezas quedo bien apretadita en youtube aparecen
            esa es muy buena tambien, o sino es una gronchada pero safa, agarras cinta y le mandas varias vuelta con el apoyacabesas del acompañante y listo que bien agarrada yo lo hice y andubo

            Comment


            • #7
              Re: SOPORTE PARA SOSTENER CAMARA DIGITAL (VIDEOS IN CAR)

              Me adhiero a la de la planchuela, la rosca de lsa camaras es universal..andate a una ferreteria y que te den un bulon de ese paso y rosca.

              Comment


              • #8
                Re: SOPORTE PARA SOSTENER CAMARA DIGITAL (VIDEOS IN CAR)

                haces una l en aliminio de 5 mm la atornillas al parante donde va el cinturon de lado del copiloto y listo...

                Comment


                • #9
                  Re: SOPORTE PARA SOSTENER CAMARA DIGITAL (VIDEOS IN CAR)

                  Yo hice varias veces agarrando con el apoyacabeza, previo pasarle la cinta que trae la camara tipo "arnes" asi si se suelta no cae al piso del auto.

                  Comment


                  • #10
                    Re: SOPORTE PARA SOSTENER CAMARA DIGITAL (VIDEOS IN CAR)

                    gracias chicos por las respuestas. me convencio la de la planchuela. voy a hacer esa. la hago y subo fotos de como quedo y algun videito de paso. muchas gracias a todos. un saludo. edu.

                    Comment

                    Working...
                    X