Announcement

Collapse
No announcement yet.

LFS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • LFS

    Seguramente me falta muñeca pero bueno el tema es que giro giro y giro y meto minuto 38 siempre soy muy regular por suerte con los tiempos y eso entre malos me hace ganar carreras pero bueno quiero mas por lo menos bajar cinco segundos.
    Toquetie el setup e hice cagada alguien me dice los secretos del setup para no seguir perdiendo el tiempo?????

    Otra de las cosas alguien corre carreras ademas de drag????
    cuando donde¿¿¿ Estoy cansadete de charlar en ingles con alemanes yanquis etc!!!!!

    Vamos ya se que llegue tarde al juego pero bueno recien ahora tengo una pc como la gente!!!!

  • #2
    Re: LFS

    en google pone team inferno y bajate algun set de ahi para girar, yo no soy muy pro pero ando por el minuto 35 ó 36

    Comment


    • #3
      Re: LFS

      yo giro en 35 y aveces meto un 34 ...

      metete a un server cualquiera y a los que giren rapido pediles el set ... muchos se copan y lo pasan .. otros se hacen los boludos ...

      juntate unos 5 o 6 sets ... miralos ... y despues probalosa ver cual te va mejor..

      Comment


      • #4
        Re: LFS

        bajate algun set up del team inferno o pedile a alguno de los chicos q juegan online q te lo pasen..
        igual para llegar al 1.33 necesitas muuuuuucha practica y un muuuuy buen setup.. si llegas avisa y pasa el setup jajaja

        salu2

        Comment


        • #5
          Re: LFS

          Che, tampoco es la gran cosa... Yo hago 1:29 y piquito con un set mio y juego con teclado

          Comment


          • #6
            Re: LFS

            Originally posted by Turbo
            Che, tampoco es la gran cosa... Yo hago 1:29 y piquito con un set mio y juego con teclado
            pasame el set dale copate a pastatuti@yahoo.com.ar
            A ver si con tu prepa puedo andar mas arriba!

            Comment


            • #7
              Re: LFS

              Originally posted by Turbo
              Che, tampoco es la gran cosa... Yo hago 1:29 y piquito con un set mio y juego con teclado
              me imagino q se refiere al 1003, no al turbo.

              Comment


              • #8
                Re: LFS

                tenes joystic de play a mano?

                Comment


                • #9
                  Re: LFS

                  Tecladete en mi caso!

                  Comment


                  • #10
                    Re: LFS

                    yo corro carreras, es mas, corro hace 2 años, y sinceramente, sin agrandarme eh!, hago buenos tiempos, antes que nada yo que vos me paso de teclado a mouse, al principio vas a sentir que es unca mierda, pero despues vas a ver como vas mejorando, si queres que algun dia corremos o te corrijo algunos errores o te paso alguna config agrega al msn y me avisas cuando entras

                    soy este, capaz que me conoces, me paso bastante tiempo ahi


                    como es tu nick en el LFS?

                    Comment


                    • #11
                      Re: LFS

                      YO toy en los 1.37 soy bastante kamikaze para doblar patino mucho

                      Comment


                      • #12
                        Re: LFS

                        Originally posted by Prodriver77
                        YO toy en los 1.37 soy bastante kamikaze para doblar patino mucho
                        claro, la cuestion es practica, cuando tocas el 1:34 ya sos bueno, de ahi para abajo pasas a ser realmente bueno, y sobre todo si sos constante con los tiempos, con turbo abajo de 1:27 sos bueno, 1:25 es PRO

                        Comment


                        • #13
                          Re: LFS

                          Originally posted by totohohoho
                          yo corro carreras, es mas, corro hace 2 años, y sinceramente, sin agrandarme eh!, hago buenos tiempos, antes que nada yo que vos me paso de teclado a mouse, al principio vas a sentir que es unca mierda, pero despues vas a ver como vas mejorando, si queres que algun dia corremos o te corrijo algunos errores o te paso alguna config agrega al msn y me avisas cuando entras

                          soy este, capaz que me conoces, me paso bastante tiempo ahi


                          como es tu nick en el LFS?

                          Facu Dupont Espero encontrarte

                          Comment


                          • #14
                            Re: LFS

                            nos vemos en pista, manda pm cuando entres

                            Comment


                            • #15
                              Re: LFS

                              algun server donde juegen todos???
                              hace un mes que estoy jugado uy lo mejor que hice fue 1. 31 y el tiempo regular es 1. 33/34 pero ahora estoy jungando automatico porque se me salio el hombro de lugar y me queda la derecha sola

                              Comment

                              Working...
                              X