Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casa de computación

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Casa de computación

Conocen alguna casa que venda hard (mother, memorias, cosas de red, etc) en microcentro, a un precio decente y que sea confiable? Porque necesito comprar mañana un router Dlink wireless y una placa pci wireless, y no me gusta mucho la idea de recorrer toda la galería jardín buscando precios! Ya lo hice una vez, y al decimo local que entré compré y listo!

Re: Casa de computación

http://www.ocescomp.com/

Comment

quiza te sirve aca compre mi pc , www.depot.com.ar

Comment

Originally posted by RedBull
        quiza te sirve aca compre mi pc , www.depot.com.ar
        No no, eso no sirve, aguante Oses de Oscarcito...

Comment

Originally posted by Juan Manuel
          No no, eso no sirve, aguante Oses de Oscarcito...
          aguante depot , pedi una 6600 pelada de 256mb y 64bits y por pagar en efectivo me la cambio por una X600 256mb y 128bits , aguante depot.

Comment

Originally posted by Cristian
            Conocen alguna casa que venda hard (mother, memorias, cosas de red, etc) en microcentro, a un precio decente y que sea confiable? Porque necesito comprar mañana un router Dlink wireless y una placa pci wireless, y no me gusta mucho la idea de recorrer toda la galería jardín buscando precios! Ya lo hice una vez, y al decimo local que entré compré y listo!
            Che por unos pesos mas, no te conviene comprar un Linksys ?

Comment

Fijate 2do piso de galerías del lado de Florida hay un local medio perdido que se dedica a todo lo que es hard de Redes, routers y demás ... seguramente consigas buen precio. Sinó Mercadolibre siempre es una buena opción.

Comment

Originally posted by Luchardi
                Fijate 2do piso de galerías del lado de Florida hay un local medio perdido que se dedica a todo lo que es hard de Redes, routers y demás ... seguramente consigas buen precio. Sinó Mercadolibre siempre es una buena opción.
                Como estás con el avatar eh
                Cañoncito compraste amigo!

Comment

Comoo leeekeee nico como leeekee ....

Comment

Originally posted by Diego
                    Che por unos pesos mas, no te conviene comprar un Linksys ?
                    Si si, esa estoy buscando la wrt54, azulcita con dos antenas atrás.

En Depot está $100 más q en otros lugares....

Comment

Si si, esa estoy buscando la wrt54, azulcita con dos antenas atrás.

En Depot está $100 más q en otros lugares....
                      Yo compre ese .. es mas caro .. pero por lo que lei en la web es mucho mejor ... y lo bueno, por lo menos para mi ... con el CD de instalacion, te configura todo --- hasta la wi-fi ... y bien APB ... te quedas frente al monitor dandole click a las opciones que te tira ..

Comment

Yo compre ese .. es mas caro .. pero por lo que lei en la web es mucho mejor ... y lo bueno, por lo menos para mi ... con el CD de instalacion, te configura todo --- hasta la wi-fi ... y bien APB ... te quedas frente al monitor dandole click a las opciones que te tira ..

Ahhhhh joya! Porque el 3com está muy muy carito, no vale la pena. Lo quiero para la red en casa, así que con ese me va a sobrar. Gracias Diego!

Comment

Ahhhhh joya! Porque el 3com está muy muy carito, no vale la pena. Lo quiero para la red en casa, así que con ese me va a sobrar. Gracias Diego!
                          Si yo lo instale en casa ... 2 pisos .. y tengo señal en cualquier parte de la misma !

Comment

Si yo lo instale en casa ... 2 pisos .. y tengo señal en cualquier parte de la misma !
                            Bueno, compré el linksys a $265 y una placa encore a $78. El Linksys es un caño, se configuró todo muy fácil!!!!!! La placa encore una pija, tiene conflictos con la de audio... pero bueno, ahora lo trato de configurar.
                            Compré en una casa de galería jardín, en el primer piso, llamada "conecta-t". De todas, la más barata.

Comment

Working...
                            X