Announcement

Collapse
No announcement yet.

MP4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MP4

    Muchachos tengo en vista un MP4 para comprar en ML pantalla 2.4, 2 gigas, todos los chiches, el tema es q no se como es la calidad de los videos, si es muy fragil, cuanto durara, asi q si saben algo o si tuvieron experiencias digan.

    Gracias

  • #2
    Re: MP4

    no vas a poder ver nada , solo videos cortos capas de musica , si es generico no se va a ver perfecto pero safa.

    Comment


    • #3
      Re: MP4

      yo tengo uno genèrico comprado en ML de 1g con pantalla 1.8¨ , veo bien rapido y furioso con subtitulos(completa con formato .amw) , con varios temas mas.. se la re banca.....

      Comment


      • #4
        Re: MP4

        Originally posted by RedBull
        no vas a poder ver nada , solo videos cortos capas de musica , si es generico no se va a ver perfecto pero safa.
        ??????????????????????????

        Comment


        • #5
          Re: MP4

          Originally posted by RedBull
          no vas a poder ver nada , solo videos cortos capas de musica , si es generico no se va a ver perfecto pero safa.
          no te cansas de decir boludeces kpo!

          tengo un mp4 de 2 gb, 1.8'' y te entran 3, 4 peliculas completas con subtitulos te viene un cd con un convertidor q te achica las pelis y se ve dentro de todo bien,,,tampoco tenes un dvd portatil :P

          eso si q no se te caiga nunca por q son una mannnteka xD

          salu2!

          Comment


          • #6
            Re: MP4

            yo te diria que te compre si podes uno de marca que sepas que es bueno pq
            son malisimos, todos los de 1.5. 1.8 , 2.0 y 2.2
            Yo compre varios en ml , cantidad, y me volvieron para atras los fuia cambiar
            y volvieron fallar y asi 5 veces hasta con el mismo.
            Y sin ir mas lejos anoche me fallo el que cambiaron el jueves.
            Y nunca confies en uno de esos para guardar info como un pen drive, olvidate
            es mi consejo como experiencia.

            O les falla la bateria a la semana
            La pc te lo toma como dispositivo desconocido
            Error en disco, te anda solo la radio.
            Con la misma bateria cargada se la come toda.
            A pesar de estar cargado con musica y todo no te reconoce nada. y asi un monton de cosas.

            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: MP4

              Mirá, yo me compré uno a fines de enero, de pantalla de 1,5" o de 1,8", la verdad ni idea, de 2 gb. Al principio la bateria me duraba entre hora y hora y media, hasta que le pude apagar el backligt , a partir de ahi me duro entre 4 y 5 hs. Igualmente, no me parece LA autonomia... yo esperaba álgo de por lo menos 6hs de autonomia. Se escucha dentro de todo bien, pero tenés que tener cuidado con los auriculares porque son ficha miniplug de 2,5 y no se consiguen por todos lados (La miniplug común es de 3,5 creo). A mi se me cagaron a las 2 semanas de uso (lo usaba todos los dias 2h masomenos), después le compré un adaptador de 3,5 a 2,5 (una cagada) y le puse los auriculares comunes. Por ahora anda, que se yo. Y como te dijeron, no le des mucha paliza en cuanto a golpes porque no son muy resistentes.

              Comment


              • #8
                Re: MP4

                http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=88273.0
                Sabía que había un post hecho ya.

                Comment


                • #9
                  Re: MP4

                  Yo abri ese topic hace un tiempo, despues de analizar TODOS los modelos del mercado de precios similares:

                  Consejo, Compra el X-MICRO MP4 F610, 1 año de garantia, NO ES GENERICO, pantalla oled 262k de 1,5" (te puede resultar chica pero es suficiente para la mayoria de las aplicaciones), ficha de auricular de 3.5 mm (la comun) y la bateria tiene mucha mas capacidad que las demas, escuchando musica dura mas de 15 horas, lo probe yo, en video nose bien, le cargue un capitulo de los simpsons y lo habre mirado 4 o 5 veces.
                  http://www.x-micro.com/

                  hace unos 3 meses compre el de 2gb, 260 mangos aprox, es un aparato de muy buena calidad.

                  Comment


                  • #10
                    Re: MP4

                    claro, fijate una marca conocida o que la tenga otra persona y te la pueda recomentar, saludos!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: MP4

                      yo me compre hace 2 meses uno de 3gb, 2.4"microplug y salio alrededor de 200 mangos... marca exim, estoy conforme

                      Comment

                      Working...
                      X