Announcement

Collapse
No announcement yet.

Firewall para WinXP 64 bit

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Firewall para WinXP 64 bit

    Necesito algún firewall que funcione bien, y usando la menor cantidad de recursos posible, que funcione con el Windows XP X64. Antes usaba el Norton Firewall 05 (recomendable) pero con el x64 no me funca.
    Alguno para recomendar?

  • #2
    Re: Firewall para WinXP 64 bit

    AVG

    Comment


    • #3
      Re: Firewall para WinXP 64 bit

      Che pero el XP no trae Fire ya ?

      Comment


      • #4
        Re: Firewall para WinXP 64 bit

        Originally posted by MXB
        Che pero el XP no trae Fire ya ?
        Si, pero es una garompa.


        Turbo, el AVG tiene Firewall también? El AVG como antivirus no me cabe un carajo, no sé que tal será como firewall...

        Comment


        • #5
          Re: Firewall para WinXP 64 bit

          Originally posted by Cristian
          Turbo, el AVG tiene Firewall también? El AVG como antivirus no me cabe un carajo, no sé que tal será como firewall...
          Uuuuu loco, estoy dormido mal, entendí antivirus...
          Para Firewall bajate el ZoneAlarm, es bastante liviano y muy confiable.
          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: Firewall para WinXP 64 bit

            conincido con turbo, zonealarm

            Comment


            • #7
              Re: Firewall para WinXP 64 bit

              OK, GRACIAS! Lo voy a probar. Gracias GTA por el pm

              Comment


              • #8
                Re: Firewall para WinXP 64 bit

                proba este Kerio personal firewal , el zone alarm tiene conflictos con algunas aplicaciones

                Comment


                • #9
                  Re: Firewall para WinXP 64 bit

                  Originally posted by RedBull
                  proba este Kerio personal firewal , el zone alarm tiene conflictos con algunas aplicaciones
                  Con cuales?, Yo tengo 3 Pcs con ZA, lo uso desde hace años, tengo todas las aplicaciones atras del FW y nunca tube un problema.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Firewall para WinXP 64 bit

                    Originally posted by Turbo
                    Para Firewall bajate el ZoneAlarm, es bastante liviano y muy confiable.
                    Vos Nico estabas totalmente drogado y escabiado cuando escribiste esto no?
                    El Zone alarm es ALTAMENTE confiable, lo uso hace 3 años y nunca un problema, pero de liviano no tiene nada el hdp más en la ultima versión.


                    Volviendo al post, bajate el ZA pero la versión 6.1.744, no te bajés ni la 6.5 (incompatibilidad con MSN) ni la 7 (ALTA BASURA)
                    Si te consume recursos, pero no le entra nada.
                    Si querés algo que no consuma un carajo de recursos (pero que pueda ser vulnerable) bajate el BackIce PC Protection.

                    Originally posted by Turbo
                    Con cuales?, Yo tengo 3 Pcs con ZA, lo uso desde hace años, tengo todas las aplicaciones atras del FW y nunca tube un problema.
                    Nico el ZA 6.5 tiene incompatibilidades con el MSn, anda todo pero no te baja las caritas y te jode un poco la transferencia de archivos. La solución es instalarse la nueva versión 7.0 que no la recomiendo, o bajarse a la 6.1.7 después de un clean uninstall (lo que hice).

                    Comment


                    • #11
                      Re: Firewall para WinXP 64 bit

                      Originally posted by Pantera
                      Vos Nico estabas totalmente drogado y escabiado cuando escribiste esto no?
                      El Zone alarm es ALTAMENTE confiable, lo uso hace 3 años y nunca un problema, pero de liviano no tiene nada el hdp más en la ultima versión.


                      Volviendo al post, bajate el ZA pero la versión 6.1.744, no te bajés ni la 6.5 (incompatibilidad con MSN) ni la 7 (ALTA BASURA)
                      Si te consume recursos, pero no le entra nada.
                      Si querés algo que no consuma un carajo de recursos (pero que pueda ser vulnerable) bajate el BackIce PC Protection.

                      Nico el ZA 6.5 tiene incompatibilidades con el MSn, anda todo pero no te baja las caritas y te jode un poco la transferencia de archivos. La solución es instalarse la nueva versión 7.0 que no la recomiendo, o bajarse a la 6.1.7 después de un clean uninstall (lo que hice).
                      Yo uso AMD amigo, nada es pesado, jajajajajaja

                      Yo tengo el último, el color azul clarito y la verdad que no tengo problemas con nada...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Firewall para WinXP 64 bit

                        Originally posted by Pantera


                        Volviendo al post, bajate el ZA pero la versión 6.1.744, no te bajés ni la 6.5 (incompatibilidad con MSN) ni la 7 (ALTA BASURA)
                        Pero esa versión que me recomedás, será compatible con el windows xp 64 bits?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Firewall para WinXP 64 bit

                          Originally posted by Cristian
                          Pero esa versión que me recomedás, será compatible con el windows xp 64 bits?
                          No sabría decirte, igual no es muy vieja es la anterior a la ultima que salió hace poco.

                          Originally posted by Turbo
                          Yo uso AMD amigo, nada es pesado, jajajajajaja

                          Yo tengo el último, el color azul clarito y la verdad que no tengo problemas con nada...
                          Ah cierto que vos necesitas primero comprarte una computadora para poder correr un programa decentemente, sino te funcionan todos los programas en trial, jajajajajaja

                          Comment


                          • #14
                            Re: Firewall para WinXP 64 bit

                            Yo uso el PC Tools Firewall Plus... que se yo, hasta ahora me parece bastante decente... alguno tiene opiniones al respecto?

                            Salu2

                            Comment


                            • #15
                              Re: Firewall para WinXP 64 bit

                              Bueno, el zone alarm 7 no es compatible para el xp x64. Y ahora? Voy a probar el Norton Internet Security 2007!

                              Comment

                              Working...
                              X