Announcement

Collapse
No announcement yet.

Temperatura...(solucionado)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Temperatura...(solucionado)

    Gente bueno consultando con mis primos por q se me apaga la pc dsp de usar un rato el GTA, les dije si era conveniente agregarle un electro de Peugeot 504 y me dijeron q no , q baje el progamita Speedfan...bajamos y da los siguientes resultados



    q paso??

    PD. el gta lo cambie por otro por q estaba mal grabado el dvd

  • #2
    Re: Temperatura...

    Bueno no anda la imagen, aca dejo el link
    http://img209.imageshack.us/img209/9301/dibujoas1.png

    Comment


    • #3
      Re: Temperatura...

      La temperatura del core está OK, no se tendría que reiniciar...
      La Remote no se cual es, pero está alta esa eh...
      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Temperatura...

        mira ponete a jugar al gta un rato y cuando sepas maso menos que se va a reiniciar altabea y pone el speed fan y ponenos las temp

        Comment


        • #5
          Re: Temperatura...

          Originally posted by Turbo
          La temperatura del core está OK, no se tendría que reiniciar...
          La Remote no se cual es, pero está alta esa eh...
          Saludos
          la remote no sera del NB?

          Yo en mi mother Asus p4c800dlx tenia problemas de temp con el NB y tuve que agregarle un cooler al disipa, porque me tiraba artifacts (100% Stock)

          Comment


          • #6
            Re: Temperatura...

            Fede a mi hace un tiempito el athlon que tengo me hacia exactamente lo mismo, de hecho habia armado un post aca.
            La cuestion fue que cambie la fuente por una de 450 y listo.. chau problema!
            me parece que el problema viene por ahi, porque los grados de temp estan perfectos.
            Si tenes algun amigo que te prese una fuente estaria bueno que pruebes! casi seguro que eso
            Abrazo!

            Comment


            • #7
              Re: Temperatura...

              Originally posted by demoN
              la remote no sera del NB?

              Yo en mi mother Asus p4c800dlx tenia problemas de temp con el NB y tuve que agregarle un cooler al disipa, porque me tiraba artifacts (100% Stock)
              Es probable que lo que caliente sea el NB pero no creo que el remote muestre eso...

              Comment


              • #8
                Re: Temperatura...

                Les comento que el remote levanta temp sin usar el GTA, este registro es despues de 5 min de prender la compu despues de estar toda la noche apagada, ahora pongo el GTA un rato a ver a cuanto sube

                5 min despues de prenderse...
                http://img54.imageshack.us/img54/6632/dibujo2pj6.png


                EDIT:
                despues de jugar 5 min al GTA
                http://img151.imageshack.us/img151/4333/dibujo2sp9.png

                Comment


                • #9
                  Re: Temperatura...

                  estuve buscando algo de eso remote pero no encontre nada

                  Comment


                  • #10
                    Re: Temperatura...

                    mmm como dice turbo, el remote esta bien, capaz que levanta demasiada temperatura la placa, pero eso no lo sabes facilmente, fijate de abrir la pc y ver que funquen todos los coolers,

                    te pasa con otros juegos?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Temperatura...

                      Originally posted by totohohoho
                      mmm como dice turbo, el remote esta bien, capaz que levanta demasiada temperatura la placa, pero eso no lo sabes facilmente, fijate de abrir la pc y ver que funquen todos los coolers,

                      te pasa con otros juegos?
                      es el unico juego q tengo, pero hace no mucho estuvo instalado el Age of empries 2 y el Sim city 2000 y 0 problema, es el primer juego pesado q tiene

                      Comment


                      • #12
                        Re: Temperatura...

                        cuando pones el age o algun otro no tan pesado no se reinicia?

                        porque puede ser problema de compatibilidad de memoria, esta pasando muchisimo eso

                        Comment


                        • #13
                          Re: Temperatura...

                          Originally posted by gastongap
                          cuando pones el age o algun otro no tan pesado no se reinicia?

                          porque puede ser problema de compatibilidad de memoria, esta pasando muchisimo eso
                          no, anda perfecto

                          Comment


                          • #14
                            Re: Temperatura...

                            Bueno ya solucione el problema, uno de los ventiladorcitos(no el de la fuente) estaba llenisimo de tierra lo limpie y automaticamente el speed fun empezo a bajar hasta q se estabilizo el remote en 41 C a comparacion de los 72 C q tenia antes

                            saludos y gracias

                            Comment

                            Working...
                            X