Announcement

Collapse
No announcement yet.

Winning 2008

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Winning 2008

    sabemos que esta mañana se ha presentado Pro Evolution Soccer 2008. Un juego llamado a ser el simulador de fútbol definitivo, tanto en consolas de nueva generación como en Pc’s.

    [img width=700 height=393]http://img118.imageshack.us/img118/4788/12890004am0.jpg[/img]

    Entre las novedades que aporta el juego frente a ediciones anteriores destaca la Inteligencia Artificial adaptativa, denominada Teamvision y arma secreta para derrotar a la saga de EA. Gracias a esta técnica, la CPU interpreta las formas de jugar del usuario y define parámetros para romper defensas y lanzar contrataques. Una vez más, la pelota no se pegará al pie del jugador y dependiendo de sus características y habilidades será capaz de realizar grandes pases, disparos y jugadas de estrategia. Además, se ha aumentado el número de regates con respecto al título anterior.

    [img width=700 height=393]http://img443.imageshack.us/img443/9826/12890003pv3.jpg[/img]

    Pro Evolution Soccer 2008 supone la primera aparición de la serie en PlayStation 3, y la segunda en Xbox 360, cuyas versiones, junto a la de PC-DVD, serán las que estén más mejoradas técnica y estéticamente. El grado de detalle de los jugadores se ha llevado a niveles superiores, con animación facial completa y haciendo pleno uso de las capacidades de alta definición en estas plataformas.

    [img width=700 height=393]http://img489.imageshack.us/img489/8894/12890001nv2.jpg[/img]


    “Hemos mirado detalladamente las características que han hecho a la serie Pro Evolution Soccer tan popular, y hemos querido llevarlas más allá,” comentaba Shingo ‘Seabass’ Takatsuka, creador de la serie y productor de PES 2008. “Con el nuevo sistema Teamvision creemos que hemos alcanzado un nuevo nivel de juego. Los movimientos de los jugadores, junto al completo control sobre las situaciones que ahora tienen los usuarios, crea la simulación más real del fútbol vista hasta la fecha. Esperamos que todo el mundo disfrute de la evolución, y prometo que la espera merecerá la pena.”

    PES 2008 se lanzará en PS2, PlayStation 3, Xbox 360, PC, PSP y Nintendo DS el próximo otoño, presumiblemente, en el mes de octubre

    les dejo una sola foto por ahora





    [img width=700 height=393]http://img443.imageshack.us/img443/6977/12890005kc7.jpg[/img]

    [img width=700 height=393]http://img489.imageshack.us/img489/5096/12890006ji6.jpg[/img]





  • #2
    Re: Winning 2008

    parece bueno , habra que esperar

    Comment


    • #3
      Re: Winning 2008

      yo tengo el 5, me baje el PES (pro evolution soccer 6) y no me gusto, asique me quedo con los viejitos :) pero se ve quie viene con muy lindos graficos!

      Comment


      • #4
        Re: Winning 2008

        Que lindo va a ser eso ehhh.
        Yo soy pésimo para los juegos de fútbol, pero me gustan mucho los winning.

        Comment


        • #5
          Re: Winning 2008

          a bueee lo q son los graficos!!

          sabia eso de q el cpu cambia las estrategias pq lo comento en Cual Es? el editor de la revista Loaded, pero es un flash eso!!

          es como jugar con un amigo siempre jjeje


          como kiziera tener la Xbox

          Comment


          • #6
            Re: Winning 2008

            Uyyyyy esta terrible!!! no hay fecha de salida todavia no???

            Comment


            • #7
              Re: Winning 2008

              perdon perdon.. ahi decia la fecha.. pasa que con la emocion no lei todo!!

              Comment


              • #8
                Re: Winning 2008

                Espero que venga con soporte online para PS2 .... ya que para PC los requisitos deben ser bastante altos !!

                Por lo que lei, Winning Eleven 11 solo va a salir para PS3 y XBOX 360 ...

                Comment


                • #9
                  Re: Winning 2008

                  q animalada, yo por ahora de todos los q jugue me quedo con el pes 5 y los parches.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Winning 2008

                    de todos, me quedo con de este año 2007..

                    igual este pinta que va a estar mejor..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Winning 2008

                      El 2008 va a ser el año de mas roturas de tv's....
                      Tanto te compenetran los juegos ahora que realmente vas a putear al arbitro...Y TE VA A SACAR ROJA! jajajjajaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: Winning 2008

                        AAAAA.. MUEJEJEJE QUE BUENO QUE ESTA.. PORQUE SIEMPRE AHI QUE ESPERAR TANTO...

                        CONSULTITA, MI WINDOWS 3.1 LO CORRERA?...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Winning 2008

                          Pinta lindo, yo por ahora estoy viciando en la pc con el pro evolution 6 que me consegui un parche con la liga argentina, la inglesa con todas las camisetas, las camisetas de todas las selecciones muy bien hechas, canchas de argentina y de todo el mundo y 500 pelotas de todas las marcas.Muy bueno ese parche

                          Comment

                          Working...
                          X