Announcement

Collapse
No announcement yet.

CERRAR

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CERRAR

muchachos me compre el GTA san andreas y siempre tengo problemas para instalar la mayoria de los juegos, me tira este error cuando lo estoy instalando...esta cagada la pc o es el dvd trucho q anda para atras??

Re: PC de garompaaa

si no es el dvd es la lectora, pero si te pasa con todos.... es la lectora seguro

Comment

el dvd esta cagado , me paso con varios juegos viejos que chau algun sector no lo lee

Comment

Originally posted by San La Muerte
        si no es el dvd es la lectora, pero si te pasa con todos.... es la lectora seguro
        la lectora anda joya, me exprese mal por q siempre q trataba de instalar juegos copia pasaba algo, pero los cds y los dvds comunes los lee bien....entonces el choto q me vendio el dvd, mañana se lo meto de enema

Comment

Originally posted by FedeSCR
          la lectora anda joya, me exprese mal por q siempre q trataba de instalar juegos copia pasaba algo, pero los cds y los dvds comunes los lee bien....entonces el choto q me vendio el dvd, mañana se lo meto de enema
          no es nada raro que la lectora tenga quilombos con los dvd copiados, muchas veces se les hace mas dificultoso enfocar la superficie en los copiados... por ahi pones ese dvd que a vos no te funca en otra lectora y agarra mecha como si nada

Comment

Originally posted by San La Muerte
            no es nada raro que la lectora tenga quilombos con los dvd copiados, muchas veces se les hace mas dificultoso enfocar la superficie en los copiados... por ahi pones ese dvd que a vos no te funca en otra lectora y agarra mecha como si nada
            gracias sanla

Comment

sep, es culpa del nabo que te vende los dvds eh, por ahorrarse 10 centavos por dvd te venden unos que van para atras

Comment

Originally posted by totohohoho
                sep, es culpa del nabo que te vende los dvds eh, por ahorrarse 10 centavos por dvd te venden unos que van para atras
                100% cierto Fede grabatelos en Tecmar esta en martinez en la calle vicente lopez y arbarello s

Comment

Error CRC= archivo dañado o mal grabado.
                  Ahi fuiste, porque ya no lo podes recuperar
                  si vos los juegos se los compras a alguien, anda y tiraselos por la cabeza! es lo mas probable que sean los cds o dvds.
                  hace una prueba.. bajate algo vos si podes y grabalo y fijate, de todas maneras no creo que sea la lectora porque sino no te daria un error CRC.

Comment

leo, un error de crc puede ser causado por el medio donde esta almacenado los datos o por un fallo del hardware al intentar acceder a los datos.
                    por otro ladoquizas el pueda grabar dvds y cds perfectamente y no leerlos bien en su lectograbadora, ya que aunque es el mismo laser el que usa para leer y escribir (un laser para dvd y otro para cd) cambia de intensidad depeniendo lo que haga. tal vez tenga poca ganancia cuando lee y esto le genere el error de crc

Comment

Originally posted by Facundo
                      100% cierto Fede grabatelos en Tecmar esta en martinez en la calle vicente lopez y arbarello s
                      lo compre ahi jajaja

Comment

pero vos decis que si tenes un error crc, en otra pc podria llegar a funcionar?
                        yo justamente tenia entendido que si es crc, fuistess ya no lo vas a poder hacer correr en ningun lado.
                        taba equivocado parece

Comment

Working...
                        X