Announcement

Collapse
No announcement yet.

se consigue esta porqueria??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • se consigue esta porqueria??



    no me encendio mas el reproductor de dvd, lo desarme y esta mierdita esta quemada. estuve investigando y es una especie de rele para que arranque la fuente.. se llama "PC817"

    donde lo puedo conseguir?? conocen alguna casa de electronica grande??


  • #2
    Re: se consigue esta porqueria??

    Toma, aca te dejo algo, espero que te sirva.
    http://www.netcomponents.com/es/resu...n1=pc817+SHARP

    Comment


    • #3
      Re: se consigue esta porqueria??

      Pregunta en alguna casa de electronica o en algun lugar ke reparen esa marca u otro tipo de dispositivos electronicos

      saludos

      Comment


      • #4
        Re: se consigue esta porqueria??

        Originally posted by Pablo_ATS


        no me encendio mas el reproductor de dvd, lo desarme y esta mierdita esta quemada. estuve investigando y es una especie de rele para que arranque la fuente.. se llama "PC817"

        donde lo puedo conseguir?? conocen alguna casa de electronica grande??  

        Si capo, se consigue, en cualquier casa de electrónica las venden, es muy común, es un OPTOACOPLADOR, y te dijeron bien, es como una "especie" de relé. Debe de rondar los 3 mangos.
        No se de donde sos, pero en ONCE en la calle Boulogne Sur Mer, la que le sigue a pueyrredón, al 300-400 mas o menos está lleno de casas de electrónica, en cualquiera preguntá.
        Sino en Liniers en la calle timoteo Gordillo al 35, también son 3 o 4 cuadras de la estación hay una grande.
        Sino tirá la zona y te digo si se de alguna casa por ahi.

        Saludos!!

        Comment


        • #5
          Re: se consigue esta porqueria??

          gracias por las respuestas! voy a ver si hay alguna casa de electronica por aca y pregunto a ver que onda

          Comment


          • #6
            Re: se consigue esta porqueria??

            si no conseguis el PC817 compra el PC123.

            se te quemo solamente ese opto??

            Comment

            Working...
            X