Announcement

Collapse
No announcement yet.

F355 chalenger

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• F355 chalenger

Alguien conoce este juego???
    Esta en los fichines desde hace tiempo tiene 3 pantallas una a cada costado y una en el centro, freno caja embrague y palanca de 6ta el tema es para play 2 esta pero para pc???
    Alguien lo tiene???
    Alguien lo jugo alguna ves???

Re: F355 chalenger

Impresionante ese juego. La Ășltima vez que lo jugue en los fichines termine 8vo en Monza y con las levitas que estan detras del volante para tirar cambios que andaba mal, no me dejaba bajar bien los cambios. Pero de los fichines para mi el mejor.

PD: ni idea si esta para PC.

Saludos.

Comment

Es excelente....muy real para manejar la verdad. Yo lo tube para sega dreamcast ese juego...esta para ps2 tambien. Pero para pc ni idea.

Comment

Que buen juego lo vi por primera vez en gessel en el 2000 o 99... daba miedo de real que era, hermosisimo y carĂ­simo

Comment

Cañazo me acuerdo q lo juegue de pendejo y era bastante complicado al princiipio

Comment

Originally posted by Joeymaurone
            Que buen juego lo vi por primera vez en gessel en el 2000 o 99... daba miedo de real que era, hermosisimo y carĂ­simo
            Y era novedad ensima vos viste el que tenia forma de auto de afuera

Comment

Originally posted by Adrian 2.0
              Impresionante ese juego. La Ășltima vez que lo jugue en los fichines termine 8vo en Monza y con las levitas que estan detras del volante para tirar cambios que andaba mal, no me dejaba bajar bien los cambios. Pero de los fichines para mi el mejor.

PD: ni idea si esta para PC.

Saludos.

Jajja yo el otro dia estuve en el centro salia 90centavos juegue 11 fichas
              Andaba todo joya!!!!
              Monza es la mas facil la de japon es la mejor ay tenes que manejar

Comment

que buen juegoo! me pa que para pc no esta...
                pero de ultima conseguis el emulador de play2 y listo...
                si lo jugue claro que en monza y cuesta agarrarle la mano pero logre ganar. por mas facil que sea el circuito.... tenias que llevarlo a ese auto...

Comment

En el auchan de avellaneda hay uno con las tres pantallas, yo cada vez que puedo me juego unos cuantos fichines!!! con la caja manual y embrague, la verdad que es muy real, lo unico los toques son medio exagerados, cuando tocas apenas al de adelante te saca a la mierda!!!! jajaja pero la tengo bastante clara eh, una carrera la gane en el circuito callejero...y sino corro en suzuka...muy bueno

aca toy jugando en un encuentro de zsrt a punto de largar:

Comment

Originally posted by Willy
                    En el auchan de avellaneda hay uno con las tres pantallas, yo cada vez que puedo me juego unos cuantos fichines!!! con la caja manual y embrague, la verdad que es muy real, lo unico los toques son medio exagerados, cuando tocas apenas al de adelante te saca a la mierda!!!! jajaja pero la tengo bastante clara eh, una carrera la gane en el circuito callejero...y sino corro en suzuka...muy bueno

aca toy jugando en un encuentro de zsrt a punto de largar:

Que grande dando catedra

Comment

Es una mole ese juego, pero solo lo probé un par de veces, y la caja manual con el embrague me volaba la cabeza.

Comment

Es una belleza ese juego...bien realista, cuando jugue me iba de pista siempre..porq no es tan facil...y sali como ultimo

Comment

Originally posted by Facundo
                          Que grande dando catedra
                          jaja si te fijas estoy con los ojos cerrados concentrandome antes de largar...me faltaba el casco nomas!!

Comment

ese juego es EL vicio de los fichines. simulador ese, arcade el daytona usa 2. y si creo q esta para la dream. para la play mepa q no negro. la compu menos. ademas creo q lo disfrutas mas jugandolo asi en los fichines, yo por mi lado siempre jugue con la palanca al piso y embrague.

Comment

Originally posted by lean!
                              ese juego es EL vicio de los fichines. simulador ese, arcade el daytona usa 2. y si creo q esta para la dream. para la play mepa q no negro. la compu menos. ademas creo q lo disfrutas mas jugandolo asi en los fichines, yo por mi lado siempre jugue con la palanca al piso y embrague.
                              para dreamcast esta y para ps2 tambien salio...nose si hoy por hoy lo podes conseguir, pero que salio salio.
                              El tema es que justo la version de ps2 es la peor de las 3... pero bue.

http://ps2.ign.com/articles/372/372563p1.html

Comment

Working...
                              X