Announcement

Collapse
No announcement yet.

Referencias de IT Training center??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Referencias de IT Training center??

Hola gente! que tal? les queria hacer una consulta.
    Estoy por arrancar la carrera de Desarrollador de bases de datos Oracle. Y tengo una duda.
    Tengo la posibilidad de hacerlo en 2 lugares distintos.
    Uno es Proydesa donde se dicta la carrera y se hace en 2 años cursando 1 vez por semana 4 horas

La 2da posibilidad es hacerlo en IT Training Center que se hace en 5 meses cursando 3 veces x semana 4 horas por dia.

bueno la cuestion es que no tengo referencias de este lugar, si las carreras que dan son buenas, el contenido es bueno y logicamente si salis sabiendo algo!

si alguno hizo alguna carrera o curso en alguno de los 2 lugares, si me puede dar una idea para poder decidirme!
    Gracias gentee

Re: Referencias de IT Training center??

Yo hice un curso en IT Training Center, justamente de database, pero SQL... La verdad que mucho no me gusto, luego hice cursos en IT College (Carrera MCSE) y para mi es otra cosa... Fijate de averiguar ahi.
    Proydesa no conozco, pero varios compañeros de laburo hicieron cursos de Cisco y me dijeron que esta muy bueno...
    Espero que te sirva.

Comment

Andá a Proydesa, la tienen clara dando los cursos y tiene renombre.
      Yo hice un curso de Networking ahí y la verdad no me pude quejar. El semestre que viene arranco CCNA así me lo saco de encima y también lo voy a hacer ahí.
      Saludos

Comment

estuve averiguando ahi donde me dijiste Edu, y esta casi igual que en IT Training.
        Lo bueno es que te dan la certificacion oficial de Oracle.

Queria ir a proydesa Turbo, pasa que la hacer muyyy larga!
        osea la termino a la carrera en 2 años.. mientras que por ejemplo en IT College la haces en 5 meses.

uyyyy toy re indeciiiiso

Comment

yo voy a proydesa y estoy conforme (cisco)

Comment

IT College (CTT S.A) va como piña... hice 3 cursos de linux ahí y siempre de 10

Comment

Si Maurote de proydesa tengo re buenas referencias, pasa que ahi la carrera de DBA oracle se hace en 2años!
              y en estas 2 alternativas que tabamos viendo. It College e It Training, la haces en 5 meses, porque tenes mas carga horaria.

averigue en It college y te dan la certificacion oficial de oracle, cosa que en It Training no.. asi que me parece que me voy a inclinar por ItCollege a ver que onda, total el precio es casi igual en cada uno.
              Gracias x las referencias muchachos!

Comment

Originally posted by LeoR19
                Si Maurote de proydesa tengo re buenas referencias, pasa que ahi la carrera de DBA oracle se hace en 2años!
                y en estas 2 alternativas que tabamos viendo. It College e It Training, la haces en 5 meses, porque tenes mas carga horaria.

averigue en It college y te dan la certificacion oficial de oracle, cosa que en It Training no.. asi que me parece que me voy a inclinar por ItCollege a ver que onda, total el precio es casi igual en cada uno.
                Gracias x las referencias muchachos!
                trata de hacerlo en it college, los instructores me parece que son los mejores, tienen mucha experiencia.

Comment

Originally posted by EduGol
                  trata de hacerlo en it college, los instructores me parece que son los mejores, tienen mucha experiencia.
                  Pudiste resolver el tema con el Enlace Transparente entre Pacheco, no? y Capital?
                  Saludos

Comment

Originally posted by Turbo
                    Pudiste resolver el tema con el Enlace Transparente entre Pacheco, no? y Capital?
                    Saludos
                    si, disculpame que no te avise pero se encargo la gente de Telmex y me lave las manos!!! Un problema menos!!!! Jajaja!!!

Comment

Working...
                    X