Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con mini dvd

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con mini dvd

gente tengo una handycam sony que graba en mini dvd el modelo de la camara es DCR DVD 105, el problema es que cuando se me estaba terminando el dvd me aparecio un mensaje de error de lectura y desde ahi no me andubo mas.. lo quise finalizar y nada... error de lectura... nose que hacer tengo una bronca terrible...
    alguien sabe como hacer para recuperar los datos?
    existe alguna empresa que se dedique a la recuperacion de datos aca en argentina?

Re: Ayuda con mini dvd

Originally posted by speak
    gente tengo una handycam sony que graba en mini dvd el modelo de la camara es DCR DVD 105, el problema es que cuando se me estaba terminando el dvd me aparecio un mensaje de error de lectura y desde ahi no me andubo mas.. lo quise finalizar y nada... error de lectura... nose que hacer tengo una bronca terrible...
    alguien sabe como hacer para recuperar los datos?
    existe alguna empresa que se dedique a la recuperacion de datos aca en argentina?
    Tranquilo probalo en un dvd casero o en una pc yo tengo la misma filmadora y eso pasa porque el dvd que compraste es re trucho

Con un programa de edicion de dvd lo cortas y listo

Comment

pero no me deja leer el dvd, y es vervatim encima!
      no me lo deja finalizar la filmadora pq supuestamente el cd tiene un error... osea que sin finalizarlo no lo reconoce ni la madre al dvd... por mas que lo ponga en un reproductor de dvd o en la lectora de dvds de la pc no reconoce que esta el disco... ni lo lee...

Comment

pero no me deja leer el dvd, y es vervatim encima!
        no me lo deja finalizar la filmadora pq supuestamente el cd tiene un error... osea que sin finalizarlo no lo reconoce ni la madre al dvd... por mas que lo ponga en un reproductor de dvd o en la lectora de dvds de la pc no reconoce que esta el disco... ni lo lee...

Si filmaste ponele ejemplo 40 minutos sin corte y te dio error lo perdiste.
        Si filmaste y cortaste y seguiste filmando y cortaste y asi y en una de esas te dio error lo anterior deberias de verlo sino es asi ay algo que no esta bien igual te digo verva caca compra sony y listo

Comment

yo filmaba y cortaba, y aasi todo el tiempo... igual ya fue... que se vaya a la mierda dvd puto..
          nunca mas compro algo marca vervatim.
          gracias por darme bola

Comment

yo filmaba y cortaba, y aasi todo el tiempo... igual ya fue... que se vaya a la mierda dvd puto..
            nunca mas compro algo marca vervatim.
            gracias por darme bola
            YO compre cuando compre la filmadora sony regrabables siempre uso el mismo tengo 9 virgenes el tema es mira los use mas de 10 veces porque el tiempo de grbacion es de una hora poco a mi gusto bueno el dvd esta como nuevo

Comment

Working...
            X