Announcement

Collapse
No announcement yet.

Resolucion del Monitor... Hz

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Resolucion del Monitor... Hz

    El monitor me estaba titilando un poco y se movia la imagen aveces...

    En el Service Oficial de LG me dijeron q lo pase a 75 hercios... q diferencia hay??

    hasta ahora no me ha hecho nada... pero nose si despues lo hara...

    la resolucion q tengo es 1024 x 768 estaba en 60 Hercios y ahora lo puse a 75 Hercios...


    saludos!

  • #2
    Re: Resolucion del Monitor... Hz

    Yo tambien tengo un LG 17" (775N) desde que lo compre lo uso en 1024x768 en 85mhz (lo maximo que da).

    Mientras mas Hz le pongas al monitor menos mal te va a hacer a la vista, porque aumenta el refresco de la imagen por segundo, cosa que te hace forzar menos la vista.

    Eso si, el monitor se exige un poco mas.. a mi ya me paso eso que estas diciendo, lo lleve a arreglar y nose que le tocaron adentro.. creo que le cambiaron un chip o algo y ahora anda joshia.

    Salu2!

    Comment


    • #3
      Re: Resolucion del Monitor... Hz

      los 60Hz te asesinan la vista. si tenes un 17" ponelo en 85Hz. vasa notar mucha diferencia, vas anotarla mas si despues de un rato lo volves a poner en 60hz ahi vas a ver como parpadea la imagen y te empiezan a molestar los ojos

      Comment


      • #4
        Re: Resolucion del Monitor... Hz

        ahi ta gracias!!! estaba en 60 y es unamierda!! ahi vi la diferencia!!

        Comment


        • #5
          Re: Resolucion del Monitor... Hz

          gracias yo lo tenia en 60, no veia nada de como me lloraban los ojos

          Comment


          • #6
            Re: Resolucion del Monitor... Hz

            pase el viusonic e771 a 75 HZ

            gracias x la data

            siempre se aprende algo niu en enfie

            Comment


            • #7
              Re: Resolucion del Monitor... Hz

              se igual donde mas te jode la vista es en los ctr , a 60hrz te quedabas ciego y te lo dice un experto me pasaba capas 2/3hs jugando un juego y se me ponian rojos los ojos una garompa , ahora con lcd ya esta no te jode mas

              Comment


              • #8
                Re: Resolucion del Monitor... Hz

                lo tenia en 60.y ahora puse en 75!..jeje..mucho mejor!..grande enfie

                Comment


                • #9
                  Re: Resolucion del Monitor... Hz

                  ah joya! muy bueno, no me habia dado cuenta de eso, pense qe era porqe tenia mucho brillo!!
                  ahora si en 85, igual me acostumbre a ver todo mas chiquito, y ahora me da la sensacion de qe es enorme

                  Comment

                  Working...
                  X