Announcement

Collapse
No announcement yet.

Motorola Z3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Motorola Z3

    que opinan de ese celu?..alguno lo tiene?..

    o con esa guita..comprarian otro modelo?..cual?

  • #2
    Re: Motorola Z3

    Si, o sea, es un V3 Slider y sale 1100 mangos
    Que se yo, yo NO lo compraría... Por esa plata fijate de conseguir un A1200 que es bastante mejor.
    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Motorola Z3

      Originally posted by Turbo
      Si, o sea, es un V3 Slider y sale 1100 mangos
      Que se yo, yo NO lo compraría... Por esa plata fijate de conseguir un A1200 que es bastante mejor.
      Saludos
      1100? a la mierda..creo que lo vi en falabella a 799..tiene 2mp de cam..

      pero si, kizas tenes razon en eso..es un v3 slider

      Comment


      • #4
        Re: Motorola Z3

        Originally posted by Tute1.4
        1100? a la mierda..creo que lo vi en falabella a 799..tiene 2mp de cam..

        pero si, kizas tenes razon en eso..es un v3 slider
        Y si, es un V3 medio lope nada más que Slider, o sea, no aporta nada nuevo, solo la camara y la memo interna.
        En ML liberados están 1100 mangos...
        Saludos

        Comment


        • #5
          Re: Motorola Z3

          fiajte que la linea nokia es muy superior a los motorola, los motorola estan enfocado al diseño mas que nada

          Comment


          • #6
            Re: Motorola Z3

            Originally posted by GTA89
            fiajte que la linea nokia es muy superior a los motorola, los motorola estan enfocado al diseño mas que nada
            Estás seguro??
            A mi me parece todo lo contrario y queda más que claro que Motorola es el más superior en cuento a tecnología se refiere.
            Que la serie V sea la más vendida aca porque es la que mejor costo/performance ofrece es una cosa ya que aca nadie va a poner la tarasca para comprar algo caro, pero fijate las líneas de afuera, serie MPX, serie A y ni que hablar lo que hizo entre GSM-iDEN con el I930 con Windows Mobile.
            Para que quede claro quien es Motorola, una de las tantas cosas es que pensó, diseñó y vendió fue iDEN, la tecnología es propietaria de ellos, desde los telefonos hasta las radiobases y es la única tecnología que se usó hasta el momento en todo America para dar trunk así que mirá si Motorola es solo diseño!!!!!!!!!!!!!!!
            Es el #1 sin dudas

            Comment


            • #7
              Re: Motorola Z3

              Treo, Blackberry??
              Esto es violencia...


              HSDPA / GSM 850 / 900 / 1800 / 1900
              No tienen ni por donde empezar!

              Comment


              • #8
                Re: Motorola Z3

                Originally posted by Turbo
                Estás seguro??
                A mi me parece todo lo contrario y queda más que claro que Motorola es el más superior en cuento a tecnología se refiere.
                Que la serie V sea la más vendida aca porque es la que mejor costo/performance ofrece es una cosa ya que aca nadie va a poner la tarasca para comprar algo caro, pero fijate las líneas de afuera, serie MPX, serie A y ni que hablar lo que hizo entre GSM-iDEN con el I930 con Windows Mobile.
                Para que quede claro quien es Motorola, una de las tantas cosas es que pensó, diseñó y vendió fue iDEN, la tecnología es propietaria de ellos, desde los telefonos hasta las radiobases y es la única tecnología que se usó hasta el momento en todo America para dar trunk así que mirá si Motorola es solo diseño!!!!!!!!!!!!!!!
                Es el #1 sin dudas
                me parece que motorola vende por diseño no por tecnologia.
                sino fijate el v3, el soft era una pija doblada, el mismo que tenia el c650, el v300, y todos los motorola.-

                Comment


                • #9
                  Re: Motorola Z3

                  Originally posted by GTA89
                  me parece que motorola vende por diseño no por tecnologia.
                  sino fijate el v3, el soft era una pija doblada, el mismo que tenia el c650, el v300, y todos los motorola.-
                  Y es lo que te puse arriba papá, aca solo llega la mersa, si te vas afuera tenés telefonos de puta madre que le sacan 10 cuadras a todos los demás. Sino fijate lo que puse más arriba.
                  Y Motorola como fabricante de Tecnología y Comunicaciones es uno de los mejores, nadie en su rubro puede hacerle sombra... Claro, hay que conocer de lo que se hablar, no nos quedemos en el V300 que es un telefono GSM... Y que así y todo fue el primero en el país con camara y el precursor de varias cosas
                  Motorola no es solo celulares.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Motorola Z3

                    Originally posted by Turbo
                    Si, o sea, es un V3 Slider y sale 1100 mangos
                    Que se yo, yo NO lo compraría... Por esa plata fijate de conseguir un A1200 que es bastante mejor.
                    Saludos
                    si te pones a ver la estetica si es un V3 pero slider
                    te puedo decir q los menues son mucho mas rapidos q podes cargar juegos en la trans, poner ringtones q esten en la trans en fin un monton de cosas yo lo compre y te digo q no me costo para nada desprenderme del V635 q le regale a mi vieja.
                    Por esa guita es una muy buena opcion.
                    Lo q le criticio es q la pantalla es igual a la del V3 V300 V635 es decir 176x220 si le huvieran puesto la de 240x320 sin dudas era completisimo

                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Motorola Z3

                      yo lo tengo, para mi es excelente... muy buena camara para ser un celular... excelente reproductor de mp3... las memos son baratas... (yo lo tengo con 1 GB). El a1200 tambien es muy buen celular, las prestaciones son parecidas pero tiene ya un tiempo mas...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Motorola Z3

                        mira te recomiendo el sony ericsson w330i es un telefono muy completo y barato tiene memoria expandible camara con megapixel bluetooth reproduce mp3 tiene radio, creo q val e al rededor de 400 pesos con abono algo de eso creo...para es un buen telefono y barato

                        Comment


                        • #13
                          Re: Motorola Z3

                          no conozco el w330 pero si decis el w300 es un lindo celular, pero apronta la vaselina cuando tengas que comprar la memoria...creo que fue el peor error de sony ponerle la M2

                          Comment


                          • #14
                            Re: Motorola Z3

                            vendo un z3 con 3 meses de uso por si te interesa $800, esta nuevo

                            Comment

                            Working...
                            X