Announcement

Collapse
No announcement yet.

NEXTEL - Medio Protegido

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: NEXTEL - Medio Protegido

Originally posted by procomp2007
    Che, perdon por desvirtuar, pero si no es mucho kilombo, alguien me explica la configuracion inicial para el envio de imagenes, tengo un i860 y tenia antes un i760 pero no puedo hacer un carajo de todo eso, como lo configuro ? Gracias. por las dudas si alguien sabe les dejo mi msn para no hacer largo esto HUGOAMIL69@HOTMAIL.COM Gracias muchachos.
    Buenas, es muy sencillo realmente... tenes que ir al CENTRO DE MEDIOS (menu principal, opcion MAS, y en la 2da solapa, abajo de todo). Ahi vas a tener todos los elementos que el telefono tenga (imagenes, musica, etc) ahi te paras sobre el archivo que queres enviar (siempre y cuando no tenga una FLECHA VERDE y el simbolo de STOP), tocas el boton de menu nuevamente y seleccionas "imagen envio directo"

Eso deberia ser todo

Comment

Originally posted by Fakkundo
      Buenas, es muy sencillo realmente... tenes que ir al CENTRO DE MEDIOS (menu principal, opcion MAS, y en la 2da solapa, abajo de todo). Ahi vas a tener todos los elementos que el telefono tenga (imagenes, musica, etc) ahi te paras sobre el archivo que queres enviar (siempre y cuando no tenga una FLECHA VERDE y el simbolo de STOP), tocas el boton de menu nuevamente y seleccionas "imagen envio directo"

Eso deberia ser todo
      ah ok, me voy a fijar, pero creo que no me aparece el item de ENVIO DIRECTO por eso preguntaba como era. Gracias igual.

Comment

Eso deberia ser todo
        hola capo..y que pasa si no tenes la opcion imagen de envio directo.?? mi cel no lo tiene y es un I760..porque puede ser?? esto me tiene podridoooooooooooo!

Comment

Originally posted by edufiat128
          hola capo..y que pasa si no tenes la opcion imagen de envio directo.?? mi cel no lo tiene y es un I760..porque puede ser?? esto me tiene podridoooooooooooo!
          Sacando conclusiones "por arriba"... supongo que puede haber dos motivos por los cuales no tenes esa opción:
          1) Seguramente, los elementos que tengas en tu cel son todos "originales", es decir, los que te vinieron por default en el equipo... es probable que tenga algo que ver con eso....
          2) Otra opción (NO ESTOY SEGURO) puede ser que todavia no tengas cargado ningun contacto con su direccion de IP... ya que la necesitas para mandar cualquier elemento via PTT. Al detectar el telefono que no tenes direcciones cargadas, no te da la opción de mandarlo

ACLARO, son todas suposiciones... si alguien tiene la data posta que la tire... estuve buscando muuuucha info acerca de esto pero no pude encontrar lo suficiente

Saludos,

Comment

che facu, lo ke descubri es que tanto las imagenes como los midi o mp3 tiene un simbolito de una flechita verde y al lado un simbolo en rojo como de prohibido, ke carajo es eso

Comment

Originally posted by procomp2007
              che facu, lo ke descubri es que tanto las imagenes como los midi o mp3 tiene un simbolito de una flechita verde y al lado un simbolo en rojo como de prohibido, ke carajo es eso
              Eso significa que NO LOS PODES MANDAR
              La unica forma de hacerlo es subirlos usando el LabJal (ver post mas arriba de Diego) y habilitar el forward lock.

Saludos

Comment

Eso significa que NO LOS PODES MANDAR
                La unica forma de hacerlo es subirlos usando el LabJal (ver post mas arriba de Diego) y habilitar el forward lock.

Saludos
                ajajajaj!!!!!!!!!!! OK.! me kedare sin mandar ni recibir archivos, Para mi es japones puro eso jejejeje!!!!!!!!!!!!

Comment

No es dificil, necesitas el cable de datos, el software que posteó Diego, y las imágenes/archivos que quieras subir!!!!! Para usar la aplicación lo unico que necesitas es saber usar el explorador de windows, moooooooooooy sencillo

Saludos!!!!

Comment

No es dificil, necesitas el cable de datos, el software que posteó Diego, y las imágenes/archivos que quieras subir!!!!! Para usar la aplicación lo unico que necesitas es saber usar el explorador de windows, moooooooooooy sencillo

Saludos!!!!
                    okas, voy a ver si consigo el cable de datos, bajo el programa y me lanzo a la aventuraaaaaaaaaaaaa jejejeje!!!!!!!!!! GRACIAS FACU

Comment

Working...
                    X