Announcement

Collapse
No announcement yet.

AyUdA!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AyUdA!!!!!!

Holas enfierrados y conocedores de pcs!!! jaja bueno les comento como en alguna oportunidad les comente que tengo una hermana en silla de ruedas, ella ha decidido dedicarse de lleno a las pcs y con eso hacer algo de musica o nose que....

Bueno paso a contarle que me pidio que si le conseguia algun programa como para tocar musica ( osea, que en la pantalla aparezca un teclado, organo o algun instrumento musical y que ella con el teclado lo pueda tocar!!) nose si me explico... y yo como buen hermano le dije que seguro que se lo conseguia...la verdad es que ni idea...y recurro a uds haber si me pueden ayudar y pasar algun dato( ya sea nombre del programa, lugar para bajar, o para comprar)

gracias!!!

Damian_viedma

Re: AyUdA!!!!!!

Mira depende exactamente que es lo que quiera hacer!
    mira aca te dejo un par de titulos que usan los djs que tan muy pero muyy buenos!

- Acid Pro
    - sound Forge
    - Reaktor
    - Reason 3.0

con cualquier de esos se va a divertir un buen rato, yo los tengo, cualquier cosa chiflame que te los grabo

Comment

ATOMIX MP3 ,programon !

Comment

lo mio es medio oldschool
        cuando tenia midi en el colegio usabamos el "cakewalk". es mas... hasta tengo el cable para enchufar el piano electronico a la pc. nose si sigue existiendo o no el cakewalk.. pero eso de tener el teclado conectado a la pc y grabar es bastante entretenido

espero q de algo te sirva lo q dije jeje

salu2

Comment

Working...
        X