Announcement

Collapse
No announcement yet.

.: Need For Speed Carbon HELP! :.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• .: Need For Speed Carbon HELP! :.

gente me siento un real pelotudo al no poder ganar la ultima carrera con el re pelotudo de darius jajajja tengo una murcielago con todos los upgrades le saco la primera vuelta en la segunda siempre se me pone atras de la nada y me pasa de parado :S es un error del juego o ke onda,,, ya es cualkiera... lo hago chocar y en 2 segundos levanto 380 y me paso y llego jajaja :S

alguno le pudo ganar?

Re: .: Need For Speed Carbon HELP! :.

en el verano lo di vuelta en la play 2... a mi me costo un toque pero lo gane tranquilo, jugaba con una gallardo yo.

Comment

si hay algo q odio en ese juego son las lambos. son muy feas doblando. tienen mucha velocidad final nada mas. yo con el skyline lo dormi de movida al puto de la final. vos no te preocupes por ver q hace el y concentrate en el camino. ni mires atras y trata de hacer todas las curvas lo mejor posible q le tenes q ganar si o si.

Comment

lei en un par de lados q lo ganas trankilisimo con el carrera gt o el muercielago, y la verdad q ni con el cheat de nitro infinito le doy jaja me llama muchisimo la atencion por q no choco ni nada le sako unos lindos seg y me pasa de parado despues :S

Comment

Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
          lei en un par de lados q lo ganas trankilisimo con el carrera gt o el muercielago, y la verdad q ni con el cheat de nitro infinito le doy jaja me llama muchisimo la atencion por q no choco ni nada le sako unos lindos seg y me pasa de parado despues :S
          te falta mucho touch a la hora de manejar tons nah posta q no deberias tener dramas. proba con el skyline q yo le gane con ese. en el caƱon me costo mas q en el circuito ganarle

Comment

Originally posted by lean!
            te falta mucho touch a la hora de manejar tons nah posta q no deberias tener dramas. proba con el skyline q yo le gane con ese. en el caƱon me costo mas q en el circuito ganarle
            a mi el skyline me decepsiono.. me arme uno y no andaba tan bien como en los nfs anteriores que si tenias uno le ganabas a todos... (estoy hablando de ps2)

Comment

Originally posted by speak
              a mi el skyline me decepsiono.. me arme uno y no andaba tan bien como en los nfs anteriores que si tenias uno le ganabas a todos... (estoy hablando de ps2)
              posta? no se q onda tons. yo probe en PS2 y en PC y me parecio q andaban igual te digo. osea en los anteriores tenias el sky y le ganabas a todos por q era lo mas alto del juego. pero ahora como hay carrera GT murcielago gallarado etc como q no es "lo mas mejor" pero me sigo quedando con esa.

Comment

mmm nose, yo al final del juego me arme un murcielago o una gallardo no me acuerdo bien y con eso lo pude ganar..

Comment

capaz q tons lo esta jugando con la dificultad al mango fernando. no se me ocurre nada mas q eso... (por lo menos en el under 2 se podia cambiar la dificultad)

Comment

Yo le di con el clio V6 !! lo aplaste al gil ese!

Comment

Originally posted by LeoR19
                      Yo le di con el clio V6 !! lo aplaste al gil ese!
                      jajajaja :P yo con una siambretta le di a los 3 giles amigos de darius jajjjaja

nah posta,, no se si se puede confgurar la dificultad,,pero puede ser por q las ultimas carreras del territorio del pene de darius las tenia q hacer 2 veces minimo jajajajja o soi un manko hasta en los jueguitos jajajajjajaja (es lo mas probable)

Comment

Working...
                      X