Announcement

Collapse
No announcement yet.

fibertel, no anda google!!!!!!! y arnet anda como el culo lean

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: fibertel, no anda google!!!!!!! y arnet anda com oel culo lean

Originally posted by GTA89
    yo tengo fiberga y anda bien cuando tien ganas, estoy en belgrano
    yo creia que vos eras de cordoba

Comment

Re: fibertel, no anda google!!!!!!! y arnet anda como el culo lean

Ojo porque con fotolog.com millones de veces
      no es un problema de la banda ancha sino de la
      propia pagina, que se caen los guestbooks etc.

Comment

Originally posted by -Gonzalo-
        Ojo porque con fotolog.com millones de veces
        no es un problema de la banda ancha sino de la
        propia pagina, que se caen los guestbooks etc.
        sisi, eso es sabido, pero ni siquiera te lo abre, o te lo abre y no te deja subir foto, no me anda ni google ahora

Comment

lo unico q esta andando es el foro

Comment

Originally posted by NazaUno
            lo unico q esta andando es el foro
            maaaal, por lo menos me divierto viendo enfierrados :D y youtube

Comment

no no no.. en general fotolog.com cuando entra en actualizacion en general lo avisa.
              Pero yo no andaba fotolog, no conectaba directamente, no ruteaba paquetes, me conecté por alternativa por modem y andaba...

Originally posted by totohohoho
              sisi, eso es sabido, pero ni siquiera te lo abre, o te lo abre y no te deja subir foto, no me anda ni google ahora

Comment

domingo la noche se me deconectaba todo el tiempo...un desastre. tengo fibertel, zona vicente lopez

Comment

Ya fue... No es que se cae Ramos y al flaco que está en Neuquén también se le cayó... No se la pasen comparando porque no sirve de nada.

Comment

yo les traigo la solucion a todos sus problemas

se bajan el HOT SPOTSHIELD http://www.download.com/Hotspot-Shie...-10631434.html

les va a instalar 2 programas , simplemente los instalan y creo que despues les va a pedir reiniciar , reinicien y wala .

el que quiera probar q pruebe a mi fibertel me andaba como el orto no entraba en paginas como infobae , flogs , etc y despues de esto conecto todo barbaro

Comment

Originally posted by RedBull
                      yo les traigo la solucion a todos sus problemas

se bajan el HOT SPOTSHIELD http://www.download.com/Hotspot-Shie...-10631434.html

les va a instalar 2 programas , simplemente los instalan y creo que despues les va a pedir reiniciar , reinicien y wala .

el que quiera probar q pruebe a mi fibertel me andaba como el orto no entraba en paginas como infobae , flogs , etc y despues de esto conecto todo barbaro
                      Y que es lo que hace que soluciona todo?

Comment

es magicoooo

Comment

En la web de download dice:

Hotspot Shield 0.94
                          Hotspot Shield is a freeware which ensures anonymous and censor-free internet usage. With Hotspot Shield you can even access blocked websites. For example: Skype is blocked in certain parts of the world. With Hotspot Shield, anyone can access Skype (and any other site they choose). The free software ensures censor-free internet usage by encrypting all communications to and from your computer to protect you from online spying.

Traducido...: es un encryptador de todas las comunicaciones entrantes y salientes de la PC. Según dice podés acceder a sitios que están blockeados (no se por quien), seguramente porque al estar todo encryptado no se puede saber que info pasa.

Mi opinión?, lo instalaré cuando instale D.O.S. nuevamente, y después de comprar 3 frascos de ReduceFatFast y una imitación de la gorra de policía de Poncharello.

Comment

Originally posted by Pantera
                            En la web de download dice:

Hotspot Shield 0.94
                            Hotspot Shield is a freeware which ensures anonymous and censor-free internet usage. With Hotspot Shield you can even access blocked websites. For example: Skype is blocked in certain parts of the world. With Hotspot Shield, anyone can access Skype (and any other site they choose). The free software ensures censor-free internet usage by encrypting all communications to and from your computer to protect you from online spying.

Traducido...: es un encryptador de todas las comunicaciones entrantes y salientes de la PC. Según dice podés acceder a sitios que están blockeados (no se por quien), seguramente porque al estar todo encryptado no se puede saber que info pasa.

Mi opinión?, lo instalaré cuando instale D.O.S. nuevamente, y después de comprar 3 frascos de ReduceFatFast y una imitación de la gorra de policía de Poncharello.
                            Alto chamullo todo eso.

Comment

Originally posted by Turbo
                              Alto chamullo todo eso.
                              Vos porque no crees en los reyes magos.....

Comment

yo te digo q lo puse y me entro a funcionar bien la conexion sino crees jodete vos

Comment

Working...
                                X