Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llamar a Brasil

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Llamar a Brasil

    Gente, me estoy volviendo chango ya... ALGUIEN SABE QUE ME FALTA PARA PODER COMUNICARME A UN CELULAR EN BRASIL???
    Marco: 0055 21(Rio) y el n° celular y me aparece a meninha do Telecom Brasil diciendo que faltan números!
    Saludos

  • #2
    Re: Llamar a Brasil

    Originally posted by Turbo
    Gente, me estoy volviendo chango ya... ALGUIEN SABE QUE ME FALTA PARA PODER COMUNICARME A UN CELULAR EN BRASIL???
    Marco: 0055 21(Rio) y el n° celular y me aparece a meninha do Telecom Brasil diciendo que faltan números!
    Saludos
    Nico, estas siendo victima de una vil mentira, deci la verdad, te levantaste una mina, te paso el telefono, y ahora no te quiere atender y se hace pasar por una contestadora de Telecom...

    Comment


    • #3
      Re: Llamar a Brasil

      Originally posted by kolo17
      Nico, estas siendo victima de una vil mentira, deci la verdad, te levantaste una mina, te paso el telefono, y ahora no te quiere atender y se hace pasar por una contestadora de Telecom...
      Mmmm, ehhmmm, ejem
      Jajaja no boludo, necesito saberlo... Muchas veces tengo que llamar a Brasil, hasta ahora nunca para celulares, pero puede tocar.
      Además investigando un poco ví que tengo que poner el codigo de la empresa celular y no consigo el listado por ningun lado...
      Hay que hacer todo IP ya, la puta madre

      Comment


      • #4
        Re: Llamar a Brasil

        Por favor busquenle la solucion...ya me tiene hartooooooooooo JAJAJAJAJAJ MUAKKKKKK

        Comment


        • #5
          Re: Llamar a Brasil

          tiene prefijo como aca vendria a ser el 154 - 155 - 156 ??

          Comment


          • #6
            Re: Llamar a Brasil

            Lllama a la aoperadora internacional de argentina y chequea l nro y ella te dce exactamente que es lo que tenes que marcar.

            Comment


            • #7
              Re: Llamar a Brasil

              Originally posted by galleguisimo
              Lllama a la aoperadora internacional de argentina y chequea l nro y ella te dce exactamente que es lo que tenes que marcar.
              Exacto
              Llama al 000 y no rompas los huevos.

              Comment


              • #8
                Re: Llamar a Brasil

                Le explicaba a Nico, yo de aca desde mi celu llamo a un celular en Curitiba y marco 00 55 (Brasil) 41 (Curitiba) 99 (operadora cel) + numero

                Comment


                • #9
                  Re: Llamar a Brasil

                  El plan de marcacion es de 8 digitos, fijate si tenes el 55 21 +8 digitos

                  Comment

                  Working...
                  X