Announcement

Collapse
No announcement yet.

juegos play 2 ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: juegos play 2 ?

    lo compre pero no lo probe, vino en un dvd junto con el sims2 y el gun(muy malo).
    ademas tengo el resident evil 4, silent hil 4 tambien me parece, medal of honor, call of duty, y no me acuerdo si alguno mas de shooter

    Comment


    • #62
      Re: juegos play 2 ?

      Comprate el Black qe no hay con qé darle.

      Comment


      • #63
        Re: juegos play 2 ?

        sabes q ya lo tenia, es medio bardo, pero lo poco que lo probe es muy groso .. .es el que empezas en la calle no ? y tenes q dispararle a los autos abandonados ...

        Comment


        • #64
          Re: juegos play 2 ?

          Silent Hill 4 es el The Room y para mi es uno de los mejores juegos de PlayStation 2 , pasate ese juego q es divertido, dificil, entretenido, y por sobre todas las cosas, MUCHO CAGASO

          Comment


          • #65
            Re: juegos play 2 ?

            Me olvidaba, si te gustan los juegos tipos Resident Evil comprate el Hitman el ultimo...me parece q es el "Blood Money", esta muy sarpado

            Comment


            • #66
              Re: juegos play 2 ?

              los tengo los 2, el silent hill lo jugue un rato y no pude hacer una mierda en esa habitacion.
              y el hitman 4 tambien jugue un toque pero llegue a una parte q tenia q matar a alguien y no pude sacar arma ni nada ...

              Comment


              • #67
                Re: juegos play 2 ?

                tenes que salir de la habitacion...en la primera parte tenes que ver un zombie saliendo de la pared...despues vas a la puerta, despues vas al baño y apareces en una estacion de subte...
                ESTA TERRIBLE!!!

                Comment


                • #68
                  Re: juegos play 2 ?

                  Originally posted by Anibal - CDF
                  los tengo los 2, el silent hill lo jugue un rato y no pude hacer una mierda en esa habitacion.
                  y el hitman 4 tambien jugue un toque pero llegue a una parte q tenia q matar a alguien y no pude sacar arma ni nada ...
                  y el silent es un juego en el q tenes q pensar y bastante a veces. la onda es intentar hacerlo sin guia ni nada pero llegan momentos q no queda otra. es un juego rebuscado hasta en la historia q dicho sea de paso es fantastica. no me pongo a contarla ahora por q me cebo y no termino mas :P

                  Comment


                  • #69
                    Re: juegos play 2 ?

                    y bue probaremos tonces :D

                    Comment

                    Working...
                    X