Announcement

Collapse
No announcement yet.

Windows Vista Merece la pena?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Windows Vista Merece la pena?

Hola a todo queria saber si han probado la version de windows vista y si merece la pena instalarla, ya que hay varios modelos saludos

Re: Windows Vista Merece la pena?

Depende que uso le des a la compu mepa que si queres jugar quedate con el xp para que el vista ande seguro necesitamos que pase el taquen algun tiempo y saquen algun parche mas!

Comment

un xp con efectos "chulos" y un motor de busqueda mas optimizado, eso es el vista, un programa diseñado para comer los recursos de la pc para que la gente cambie el hard con xp y un par de programas lo dejas igual y no come ni un cuarto de lo que come esa porqueria, ni hablar de linux que no consume nada, por otro lado si queres probarlo hacelo pero para que ande bien necesitas buen procesador, 1gb de ram minimo y una linda vga, porque esos efectos pedorros consumen mucho

Comment

En linux me dijieron que hay escritorios 3d como en el vista alguien sabe de eso?

Comment

se llama beryl, muy buen efecto pero solo para ver, es bastante incomodo para el uso cotidiano, supongo que es cuestion de acostumbrarse

Comment

para mi le falta muchisimo desarrollo, si bien me parecio estable.. no puede ser que consuma 400++ de ram la parte residente del sistema operativo sin hacer nada.

Comment

y eso como se instala o como me lo bajo se instala en cualquier distro o como gracias y saludos

Comment

Originally posted by Joeymaurone
                para mi le falta muchisimo desarrollo, si bien me parecio estable.. no puede ser que consuma 400++ de ram la parte residente del sistema operativo sin hacer nada.
                tal cual. ademas pensa q tiene cero compatibiladad con por ej placas de video. hoy por hoy conviene XP. en un par de años supongo q cuando el vista tnga mas laburo ahi va a ser otra cosa.

Comment

Ubuntu 7.04 + Beryl + Cedega... alto trapo le pasa al Vista, y corre bien en CULAQUIER PC

aca tenes una  muestra de lo que es beryl http://www.youtube.com/watch?v=G3p8IBNNd88
                  aca va otro: Windows vista vs Ubuntu + Beryl

Comment

es una pizza el vista.

Es lindo, por sobre todo. Utilidades tiene alguns muy copadas, que no se venian dando hace un tiempo, pero si la usas para mover algo por redes o laburar con redes, es UNA VERGA!!! Para todo minimo 5 mins, aunque el archivo sea de 1k. Se pone a calcular el tiempo que tarda bill gates en contar sus millones en monedas de $3 y no hace nada!!!

Para toooodo tarda, y si bien es rapido para prender y apagar, para mi por el momento en SO Windows, no hay mejor que el XP (a nivel hogareño lindo)

Esta es mi experienca con el vista en el laburo.

Ah, eso sin contar que si tu version no es posta posta... va a caducar.. tarde o temprano, porque todo el tiempo lanzan updates que verifica el key.

Comment

Originally posted by demoN
                      es una pizza el vista.

Es lindo, por sobre todo. Utilidades tiene alguns muy copadas, que no se venian dando hace un tiempo, pero si la usas para mover algo por redes o laburar con redes, es UNA VERGA!!! Para todo minimo 5 mins, aunque el archivo sea de 1k. Se pone a calcular el tiempo que tarda bill gates en contar sus millones en monedas de $3 y no hace nada!!!

Para toooodo tarda, y si bien es rapido para prender y apagar, para mi por el momento en SO Windows, no hay mejor que el XP (a nivel hogareño lindo)

Esta es mi experienca con el vista en el laburo.

Ah, eso sin contar que si tu version no es posta posta... va a caducar.. tarde o temprano, porque todo el tiempo lanzan updates que verifica el key.
                      si tal cual, yo encontre y aplique un patch que funcionaba que lo unico que hacia era parar el reloj interno que marca cuanto falta para que el so este vencido y tambien modifica un par de dlls para que no joda con la validacion en las actualizaciones y las instale igual.
                      Lo que rompia muuuuuuuuucho las pelotas es que cualqueir cambio que queres hacer te pregunta 22 veces y te dice qie necesitas permisos admin, y te pregunta si queres tener permisos para tal o cual operacion cada vez que lo haces... en fin.. un sistema pelotudo y lento, pero muy lindo

Comment

Yo si lo pongo, lo pondría por DX10.

Comment

Vista? no se que es .. me parere que es la versión para Ciegos de Windows ... no se ... no me parece ni Lindo ni funcional ni seguro ... alguien me explica para que me compraría un servidor de 4 procesadores, 4gb de ram y 2 placas de video en paralelo para correr el IE 7 y el buscaminas???

Linux Power nada mas ...

Comment

Originally posted by Luchardi
                            Linux Power nada mas ...
                            Eso seguro, microsoft es una mierda relativamente organizada, pero me da mucha paja empezar de 0 con otra plataforma totalmente distinta.
                            Aparte me senti muy idiota cuando quise instalar un red hat (hace años) y no era compatible con la geforce4 , y probe con el modo grafico, con el modo linea de comando y tambien probe de instalar con otro kernel porque esadisribucion podias elejirlo... en sintesis perdi 4 horas y no llegue a nada, desde ahi no le puse mas garra.

Comment

Originally posted by Turbo
                              Yo si lo pongo, lo pondría por DX10.
                              No probe... pero no se puede bajar por separado para el xp?! Si asi fuera...

Comment

Working...
                              X