Announcement

Collapse
No announcement yet.

como saber de donde se roba internet?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como saber de donde se roba internet?

les cuento puse el wire fire(se escribe asi??) y chan! tengo internet, y mi idea de a quien le estoy robando es: el poder judicial q tengo alfrente, pero tb se me cruzo por la cabeza q sea el vecino de al lado del poder, alguein sabe como hago para darme cuenta a quien le robo?
    (son vecinos nuevos y no me da la cara para preg hola, como te llamas, tenes red inalambrica )

Re: como saber de donde se roba internet?

wi-fi pusiste, LADRON

Mirá .... depende el router al que te estes conectando y si es mas viejito o nuevo puede tener bastante alcance.. para que te des una idea yo hace 2 semanas probe en la oficina (piso 11) un linksys medio basico y bajé hasta el piso 7 con una notebook wireless y seguia teniendo toda la señal del medidor..
    Osea son bastante potentes los bichitos. Yo creo que el poder judicial ... como institucion , deberia tener una red que te pida identificarte con usuario y contraseña para poder ingresar, asique lo mas probable es que le robes a algun vecino.

Una prueba que se me ocurre (pero puede ser no efectiva) es que hagas un ping a quien te da numero de ip.. puede ser el router o un servidor. Si es un router no vas a poder darte cuenta a quien pertenece, pero si es un servidor dhcp, lo mas probable es que sea del poder judicial.

Para hacer el ping.. inicio>>ejecutar>>cmd>> "ipconfig" y en un lugar te va a decir sufijo de conexion dns, direccion ip, mascara de subred y puerta de enlace predeterminada.

Dale bola al primero (si tiene nombre) y a la direccion de ip del ultimo... por ejemplo "192.168.1.2"

Entonces escribis ping -a 192.168.1.2 y te va a decir "haciendo ping a ....NOMBRE"

fijate que nombre dice... se entendio algo?

Comment

Originally posted by pablo3147
      les cuento puse el wire fire(se escribe asi??) y chan! tengo internet, y mi idea de a quien le estoy robando es: el poder judicial q tengo alfrente, pero tb se me cruzo por la cabeza q sea el vecino de al lado del poder, alguein sabe como hago para darme cuenta a quien le robo?
      (son vecinos nuevos y no me da la cara para preg hola, como te llamas, tenes red inalambrica )
      Me estas robando ami

Comment

ya fue man, disfrutalo mientras dure y bajate todo

Comment

Originally posted by San La Muerte
          ya fue man, disfrutalo mientras dure y bajate todo
          jajajajajja tal cual

Comment

Originally posted by Joeymaurone
            wi-fi pusiste, LADRON

Mirá .... depende el router al que te estes conectando y si es mas viejito o nuevo puede tener bastante alcance.. para que te des una idea yo hace 2 semanas probe en la oficina (piso 11) un linksys medio basico y bajé hasta el piso 7 con una notebook wireless y seguia teniendo toda la señal del medidor..
            Osea son bastante potentes los bichitos.  Yo creo que el poder judicial ... como institucion , deberia tener una red que te pida identificarte con usuario y contraseña para poder ingresar, asique lo mas probable es que le robes a algun vecino.

Una prueba que se me ocurre (pero puede ser no efectiva) es que hagas un ping a quien te da numero de ip.. puede ser el router o un servidor. Si es un router no vas a poder darte cuenta a quien pertenece, pero si es un servidor dhcp, lo mas probable es que sea del poder judicial.

Para hacer el ping.. inicio>>ejecutar>>cmd>> "ipconfig" y en un lugar te va a decir sufijo de conexion dns, direccion ip, mascara de subred y puerta de enlace predeterminada.

Dale bola al primero (si tiene nombre) y a la direccion de ip del ultimo... por ejemplo "192.168.1.2"

Entonces escribis ping -a 192.168.1.2 y te va a decir "haciendo ping a ....NOMBRE"   

fijate que nombre dice...              se entendio algo? 
            ahora lo pruebo y te cuento, mas tarde porq ahora tengo fiebre y ni ganas de conectarlo a esta compu gracias!!

sanla tenes razon para algo esta!! ayer andaba por todos lados con la inje renegando el wi-fi se prendia cada 3 cuadras, todo el mundo los tiene abiertos asi nomas

Comment

jaa y ese dns loco? no entiendo nada, encima apuesto q es el porder judicial porq esta bien alfrente y donde termina mi casa se termina la señal

Comment

Originally posted by Joeymaurone
                se entendio algo?
                No, no entiendo para que hacer un ping? Del otro lado es un AP y lo único que te va a responder es la IP del AP amigo, que vas a hacer con eso?
                Además ahí estás pingeando a tu placa de red man, la 10.0.0.3

Comment

Originally posted by Turbo
                  No, no entiendo para que hacer un ping? Del otro lado es un AP y lo único que te va a responder es la IP del AP amigo, que vas a hacer con eso?
                  Además ahí estás pingeando a tu placa de red man, la 10.0.0.3
                  Porque no se hacen cojer los 2 y explican en un idioma que podamos entender todos ?

Comment

Originally posted by Luciano
                    Porque no se hacen cojer los 2 y explican en un idioma que podamos entender todos ?
                    idem me hablan de ping...y el pong ?

Comment

Originally posted by cris16v
                      idem me hablan de ping...y el pong ?
                      Vos deja de chorear post, caradura...

Comment

Originally posted by Luciano
                        Jajajajaja
                        A ver... Con el comando ping no va a saber a donde está conectado, sino si está conectado y funciona, capicce??
                        Y cuando digo que le está tirando un ping a su placa de red es ni mas ni menos que eso... No le sirve de nada.
                        Entendes Choly??

Comment

fijate si no hay algun bar, que ahora esta de moda que tengan wi-fi.

Comment

Originally posted by Turbo
                            Jajajajaja
                            A ver... Con el comando ping no va a saber a donde está conectado, sino si está conectado y funciona, capicce??
                            Y cuando digo que le está tirando un ping a su placa de red es ni mas ni menos que eso... No le sirve de nada.
                            Entendes Choly??
                            averrr mi regocijante amigo..
                            En primer lugar dije que era una prueba que puede o no servir... y el ping -a te devuelve el nombre de equipo al cual le pingueas...
                            Si dicho equipo se llama pcjuan .. obviamente va a ser una pc casera y no del poder judicial
                            SI el equipo se llama "dcsrv" o "dhcpsrv" .. "o comomierda sera.gov" o perteneciente a algun dominio "serio" , te da a entender que pertenece a un ente con estructura grande..

Got it?!

Comment

Originally posted by pablo3147

jaa y ese dns loco? no entiendo nada, encima apuesto q es el porder judicial porq esta bien alfrente y donde termina mi casa se termina la señal
                              En este caso le tendrias que hacer ping al 0.2 no al 0.3 y te va a decir como se llama el equipo que te esta dando ip.

Por otro lado y como dato.. el modem aztech de arnet suele tener la ip 10.0.0.2 en la puerta lan como predeterminado, y si fuera una organizacion grosa, las ips no las da el modem/router sino un servidor.. a primera vista parece que le estas afanando internet a algun vecino.

Comment

Working...
                              X