Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cambiar la PC

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cambiar la PC

    Ando con ganas de cambiar la PC

    tengo un pentium 3 733

    Procesador intel 133mhz
    256 mega ram
    Gforce 440 AGP 64mb
    Disco de 40 Giga
    Mother 7vba de Soyo
    Sintonizadora de TV Pinnacle PCTV (Graba)
    Grabadora de CD
    Lectora de DVD
    Placa do red

    Que se le puede sacar en pesos???

    Cuanto mas tendria que poner arriba para cambiar a alguna pc mas copada, que sirva pa tirar bien los nuevos juegos?!

    Tienen idea?

    solo el CPU quiero armar

    salutes

  • #2
    Re: Cambiar la PC

    la pregunta comun......cuanto pensas gastar? y a que le llamas bien? moverlos nada mas? en 1024*768? en 1280*1024? a full, nivel medio.....especifica mas porque hay miles de configuraciones

    hoy en dia cualquier maquina que armes va a ser mejor que el p3 asi que por eso no te hagas drama, ja.


    a esa pc y poniendo toda la furia capaz que le sacas 600 mangos pero todo depende donde publiques y cuanto quieras esperar

    Comment


    • #3
      Re: Cambiar la PC

      tenes razon anibal, no fui muy claro.

      mira hoy x hoy con la g force llego a tirar en 1024 y 16 bits, comodo el GTA San Andreas.

      Con mantener la resolucion y andar sobrado no me molestaria...

      Lei algo de que las placas no tiran mas de 128 mb o algo x el estilo,

      estoy muy dejado del tema PC (Por haberme comprado el gamba)

      Poniendo 1 luca + mi viejo P3, que podria armar¿?

      Comment


      • #4
        Re: Cambiar la PC

        con 1600 podes armar algo basico lindo como para despues tirarle una plaquita, nose que te parece...


        MOT GIGABYTE AM2 GA-M61VME-S2 73.30U$S
        CPU ATHLON 3600 X2 AM2 DUALCORE 91.04U$S
        2*1024 SUPERTALENT DDR667 120.00U$S
        HD 160GB W.DIGITAL 7200 SATAII 8MB 70.98U$S
        GAB ATX SENTEY RJA-7610C 33.06U$S
        VAR FUENTE 500W 20+4P POWERCOOLER 74.92U$S


        463.3 * 3.13= 1450 mangos


        con la 6100 onboard vas a tirar masomenos los juegos, obviamente con resolucion baja (640*480 o 800*600) hasta que le pongas alguna linda, total el tema vga por ahora esta medio confuso con la salida de las ati dx10, las nvidia que ya estan y demas temas, conviene esperar, sino armamos algo un poquito mas barato y metemos una vga, como quieras...los precios son de eufemis y las memorias de dr. gaboo. saludos

        Comment


        • #5
          Re: Cambiar la PC

          Rapidisimo lo suyo anibal!

          no entendi eso de las placas

          en Intel a que podria llegar?

          Gracias x el tiempO!

          Comment


          • #6
            Re: Cambiar la PC

            el tema de intel esta complicado, si pensas poner 1600 pesos no armas nada bueno, le podes poner un core 2 duo 4300 pero tendrias que poner un bueno mother para que no se desperdicie el micro y es ahi donde se te va MUCHA guita, uno masomenos copado sale 200 verdes a diferencia de los de am2 que salen 70 80...si bien el rendimiento es superior el presupuesto para armar un intel es tambien muy superior, como puse en otro lado, con 2000 armas un am2 muy bueno, en cambio con esos 2000 no llegas a armar un intel bueno, YO prefiero tener un micro con menos poder pero la pc mas completa y equilibrada como lo es un x2 con 2 gb de ram y un mother bueno a tener un micro bueno, 1gb de ram y mother pedorro, se entiende? son gustos de cada uno, tene en cuenta que ahi meti una powercooler 500s que andan muy bien, ya 2gb de ram como para que tengas para rato largo y un x2 3600 que si bien es el mas chico de la familia dualcore amd rinde muy bien tambien y aun asi no llega a los 1600 pesos que "tenes" para gastar, yo te tiro algo de intel y ya lo demas lo tenes que sacar porque no alcanzaria, y desde ya olvidate de pentium4, pentium d y demas esta decirlo, celeron


            CPU E4300 CORE2DUO 1.8 2MB 775 177.44U$S
            MOT MSI P965 PLATINUM S775 168.16U$S


            fijate ya la diferencia de guita que ya tenes mas de 100 verdes a la ligera....bye



            EDIT: ahh lo de las placas es simple, hoy en dia estan por salir las placas con soporte por hard a dx10 (en realidad las ati, nvidia las saco hace unos meses, y hace menos de un mes la gama media, 8600gt y 8600gts) por lo que en el mercado estan bajando las dx9, nvidia tambien bajando precios porque ati saca sus dx10 a menor costo y cosas asi, si tus preferencias o pretenciones no son grandes, podes comprar por ejemplo una 8500gt, es una placa nuevita con soporte dx10 pero gama baja, o sino podes comprar una dx9 un poquito mejor, el tema es que cuando salgan los juegos dx10 (uno ya salio y se vienen varios mas) las placas dx9 no van a poder mostrar efectos dx10, pero por eso te digo que si no tenes problema con eso y no le das bola compra una mejor dx9 y listo, hoy en dia una buena dx9 es la x1950gt que esta 210 verdes y es una placa con un rendimiento excelente

            Comment

            Working...
            X